NUEVA DELHI, September 25, 2018 /PRNewswire/ —

– Comviva anuncia su incursión en la gestión del valor del cliente bancario con una plataforma de aprendizaje asistido por máquina e IA 

  • Firma un acuerdo con Number Theory para impulsar su solución de gestión de valor de cliente con capacidades de aprendizaje asistido por máquina e IA de escala empresarial 
  • La sinergia combinada de las dos entidades ayuda a los bancos a aumentar el valor desde la base de clientes minoristas  

Comviva, el líder global en soluciones de movilidad, ha anunciado hoy su incursión en la gestión de valor de cliente bancario (CVM) entrando en una nueva asociación con Number Theory, una forma de gestión de datos empresariales e inteligencia artificial. La asociación permite a Comviva mejorar su solución de marketing en tiempo real MobiLytix[TM]  con nuevas capacidades de aprendizaje asistido por máquina e IA basadas en la AI @ Scale Platform de Number Theory.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/721519/Comviva_Logo.jpg )

La asociación busca combinar la plataforma de gestión de valor del cliente (CVM), multicanal y de datos masivos de Comviva con las capacidades de aprendizaje de máquina e IA de Number Theory, empoderando a los bancos a aumentar el valor de sus clientes mediante interacciones continuas, inteligentes y atractivas. La combinación de perspectivas en tiempo real y algoritmos de aprendizaje asistido por máquinas abrirá nuevos casos de uso que ayudarán a aumentar la agenda de innovación de los bancos, facilitando la entrega de perspectivas eficaces, personalizadas y orientadas a perspectivas.

Los bancos tendrán acceso a perspectivas en tiempo real, pero también a la capacidad para utilizar esa información para personalizar sus servicios basándose en los atributos de persona única y conductuales y transaccionales del cliente. El marketing en tiempo real de MobiLytix[TM] combinado con la AI @ Scale Platform dará a los bancos un conocimiento más profundo y holítico de sus clientes para satisfacer sus necesidades en constante evolución.

A propósito de esto, Amit Sanyal, vicepresidente y director ejecutivo de Consumer Value Solutions, Comviva, dijo: “En la economía digital actual, los bancos tienen que anticipar las necesidades de los clientes e implicarse proactivamente con ellos para ofrecer productos y servicios que cubren esas necesidades. Estamos muy contentos de decir que nuestra plataforma de marketing en tiempo real MobiLytix[TM] ayudará a los bancos a transformarse en entidades siempre conectadas, siempre implicadas y en el proceso aumentar la implicación, la satisfacción y los ingresos”.

Por su parte, Rajan Nagina, consejero delegado de Number Theory, dijo: “Los bancos tienen una enorme reserva de datos, que pueden ayudarles a hacer crecer el valor de sus clientes. La profunda experiencia de Comviva en CVM combinada con nuestras capacidades de IA y aprendizaje asistido por máquinas permitirá a los bancos conocer a cada cliente de manera única y diseñar una implicación contextual y personalizada que conduzca a una implicación más profunda del cliente y al incremento de los ingresos”.

Para más información, visite http://www.mahindracomviva.com y http://www.numbertheory.ai 

Contacto para los medios:
Sundeep Mehta
Contacto: +91-124-481-9000
pr@mahindracomviva.com