MONTERREY, México, 21 de julio de 2017 /PRNewswire/ — Con Taco Guru, la plataforma de búsqueda y recomendación de tacos más grande del mundo, no sólo puedes encontrar los tacos que quieras, a la hora que sea y estés donde estés, también puedes ganar iPhones, tacos gratis por un año, playeras y balones con tan sólo registrar taquerías a través de la App en tres sencillos pasos y en cualquier lugar de México, entre el 17 de julio y el 15 de septiembre de 2017.

Taco Guru

Ernesto Bredee Santos, Director de Taco Guru, comenta que «con la campaña Game of Tacos, inspirada en la famosa serie televisiva Game of Thrones, la app del taco sigue conquistando a México con un concurso a través del cual los tacolovers ganan premios con tan sólo salir a taquear y agregar taquerías que aún no se encuentren registradas en la aplicación». Los dos usuarios que registren más taquerías en cada una de las seis regiones de México serán los ganadores. Es decir, ¡12 en total!

Las seis regiones del país que participan en la campaña Game of Tacos son Noreste, Noroeste, Centro, Occidente, Sur y Sureste. El 1er lugar de cada región obtendrá un Kit Game of Tacos coleccionable que incluye un iPhone, una playera y medalla edición especial Game of Tacos, un balón de fútbol Taco Guru y un cupón semanal de 100 pesos para consumo de tacos durante seis meses. El 2do lugar de cada región recibirá un Kit Game of Tacos coleccionable, que incluye un cupón semanal de 100 pesos para consumo de tacos durante un año, una playera y medalla edición especial Game of Tacos y un balón de fútbol Taco Guru.

Para más información, así como términos y condiciones de la contienda, te invitamos a visitar www.tacoguru.com/landing y seguir las redes sociales de Taco Guru. Y recuerda, no importa si estás en Hermosillo, Oaxaca, Aguascalientes, Mérida o andas viajando por todo México, conquista taquerías con la guía taquera más completa de México. Descárgala ya y comienza a taquear ¡y ganar!, porque es completamente gratis y está disponible para dispositivos iOS y Android.

¿Quieres saber más?
Ingresa a tacoguru.com o llama al (52) 8189899500 con José Juan Sanguinetti
Facebook: TacoGuru
Twitter: @tacogurumx

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-07-21/original/3690.png)

FUENTE YellowLink