– Ecolog International y Mireo firman un acuerdo de alianza estratégica para ofrecer soluciones digitales revolucionarias impulsadas por «SPACE-TIME™»

– La solución digital integrada ha avanzado aplicaciones en defensa, logística inteligente, movilidad conectada, mantenimiento industrias predictivo así como energía y redes inteligentes 

– Soluciones creadas utilizando el innovador clúster «SPACE-TIME™», capaz de almacenar y analizar petabytes de datos a un ritmo sin precedentes

DUBÁI, EAU y DÜSSELDORF, Alemania, 8 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — Ecolog International, un proveedor global líder de servicios integrados y soluciones de tecnología, logística, gestión de instalaciones, construcción y medio ambiente, y Mireo, un proveedor pionero de tecnología de software avanzada en sistemas de geoinformación y análisis de big data así como seguimiento GPS y soluciones de gestión de flota, firmaron un acuerdo de asociación estratégica para ofrecer una solución digital integrada revolucionaria que podría redefinir el futuro de algunas aplicaciones en logística inteligente, seguimiento de activos, mantenimiento predictivo y optimización de algoritmo IA avanzada.  

Mr. Leonardo Siladic (CEO of Mireo) and Mr. Ali Vezvaei (CEO Ecolog International) sign a strategic partnership agreement at a private dinner for the 1st Arab-German Economic Conference. The dinner was sponsored by Ecolog International, and held at the Wirtschaftsclub in Düsseldorf, Germany. The signing ceremony marks the second strategic partnership announcement this week for the global services provider.

Según las condiciones del acuerdo firmadas durante la primera conferencia económica árabe-alemana celebrada en Düsseldorf, Ecolog establecerá un centro de soluciones global, ofreciendo los servicios y soluciones para los sectores de defensa y humanitarios así como mercados logísticos y comerciales. Basado en el innovador clúster SPACE-TIME™ de Mireo –capaz de almacenar y analizar instantáneamente petabytes de datos de espacio, tiempo y sensor-  Ecolog ofrecerá un rango completo de soluciones digitales en movilidad urbana, logística inteligente, análisis predictivo y mantenimiento, así como optimización de algoritmo IA avanzada.

En cuanto al acuerdo, Ali Vezvaei, consejero delegado de Ecolog International, dijo: «Esta alianza nos permitirá redefinir los límites de lo que es posible hoy en un amplio rango de aplicaciones, desde análisis predictivo, distribución de energía, vigilancia de activos a movilidad conectada y autónoma. Estamos encantados de pasar esto al siguiente nivel y ofrecer a nuestros clientes servicios más allá de su actual imaginación». 

Leonardo Siladic, consejero delegado de Mireo, añadió: «La innovación es un valor clave en Mireo. Estamos centrados en ofrecer tecnología sofisticada de clase mundial para afrontar los retos del mañana. Este acuerdo con Ecolog nos permitirá, juntos, hacer un salto cualitativo de progreso en un amplio rango de aplicaciones utilizando SPACE-TIME™».

Acerca de Ecolog International

Ecolog es un proveedor líder de soluciones integradas, cadena de suministro y logística, tecnología, construcción, gestión de instalaciones y servicios medioambientales. Ofrece soluciones llave en mano y personalizadas para los gobiernos y defensa, clientes comerciales en los sectores de la energía, petróleo y gas, minería e infraestructura, así como organizaciones humanitarias. Incorporada hace más de dos décadas, Ecolog ha desarrollado más de 1.100 proyectos y está activa en 36 países, aprovechando un fondo de casi 12.000 personas comprometidas en más de 150 localizaciones de todo el mundo. 

Acerca de Mireo

MIREO es un proveedor de tecnología de software que abarca desde seguimiento GPS, soluciones de gestión de flota hasta sistemas de geo-información y análisis de big data. Fundada en 2001, Mireo es un pionero en el desarrollo de soluciones de navegación y software GPS reconocidas para seguimiento y gestión de flota. Ha redefinido los límites de velocidad y capacidades en el análisis de datos espaciotemporales.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1025871/Ecolog_International.jpg