DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, February 28, 2019 /PRNewswire/ —

– Emaar Hospitality Group añade a los beneficios para huéspedes tres paquetes especiales para estancias hoteleras en Dubái 

Emaar Hospitality Group, la filial de hospitalidad y ocio del desarrollador global Emaar Properties, aporta un valor excepcional para los huéspedes con tres paquetes especiales válidos hasta el 25 de diciembre de 2019.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/827685/Vida_Downtown.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/827686/Address_Downtown.jpg )

Los paquetes ‘Business Stay’, ‘Family Stay’ y ‘Romantic Stay’ se ofrecen por todos los hoteles bajo la categoría de lujo premium Address Hotels + Resorts y la de alto estilo de vida Vida Hotels and Resorts en Dubái así como en el Arabian Ranches Golf Club.

Rove Hotels, desarrollado como una sociedad conjunta entre Emaar Properties y Meraas, también deleita a los huéspedes con los paquetes ‘Business Stay’ y ‘Family Stay’.

Con el paquete ‘Business Stay’, los huéspedes que reserven una estancia de tres noches obtendrán beneficios como desayuno buffet diario, traslados de vuelta al aeropuerto y fácil check-in y check-out después de la hora estipulada sujeta a disponibilidad. El paquete ‘Family Stay’ garantiza recuerdos inolvidables para cada miembro de la familia. Al reservar una estancia de dos noches, las ventajas son desayuno buffet diario, entradas al Reel Cinema o Dubai Ice Rink por persona en todos los hoteles bajo las categorías Address Hotels + Resorts, Vida Hotels and Resorts y Rove Hotels. El paquete ‘Romantic Stay’ da acceso a los huéspedes al desayuno buffet diario, servicio de bienvenida exclusivo en la habitación y cena de tres platos para dos.

Olivier Harnisch, consejero delegado de Emaar Hospitality Group, dijo: «Los tres paquetes están diseñados para deleitar a los huéspedes con beneficios que cubren sus requisitos. Todos los hoteles se localizan en el centro de Dubái con acceso a las populares atracciones de ocio y centros de negocios. Además, con el servicio sin precedentes que ofrecemos, los huéspedes tienen asegurada una estancia memorable en Dubái».

Los huéspedes pueden elegir entre: Address Downtown, Address Dubai Mall, Address Dubai Marina, Address Montgomerie, Address Boulevard, Palace Downtown; y las próximas aperturas: Address Fountain Views y Address Sky View, ambos bajo la marca Address Hotels + Resorts, así como Vida Downtown, Manzil Downtown, y las próximas aperturas: Vida The Hills y Vida Harbour Point, ambos bajo la marca Vida Hotels and Resorts.

Los Rove Hotels participantes son Rove Downtown, Rove City Centre, Rove Healthcare City, Rove Trade Centre, Rove Dubai Marina, y Rove At The Park (este ultimo abrirá próximamente), todos ellos con una localización central en la ciudad. El Arabian Ranches Golf Club deleitará a los amantes del golf con un curso de golf de 18 hoyos y un magnífico club de golf.

Reserve en addresshotels.comvidahotels.comrovehotels.com o arabianranchesgolfdubai.com

Para más detalles: 
Kelly Home
ASDA’A BCW
+9714-4507-600
kelly.home@bcw-global.com