HANGZHOU, China, 10 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — Hikvision, el principal proveedor mundial de innovadores productos y soluciones de videoseguridad, exhibió sus más recientes tecnologías, productos y soluciones innovadores en la Exposición de Seguridad Pública de China (China Public Security Expo, CPSE) 2019 en Shenzhen, del 28 al 31 de octubre.

Anuncio para el comunicado de prensa sobre CPSE 2019

Este año representó el segundo aniversario de la plataforma de inteligencia artificial en la nube (AI Cloud) de Hikvision. La presentación de Hikvision, titulada «Fusionar los datos para obtener un mundo más inteligente», exhibió su plataforma de inteligencia artificial en la nube, que es compatible con la integración de datos de Internet de las Cosas y redes de información diseñados para empoderar nuevas aplicaciones y servicios inteligentes.

La plataforma de inteligencia artificial en la nube de Hikvision se basa en una arquitectura distribuida que incorpora la computación en la nube y la computación en la periferia. Extiende los algoritmos de inteligencia artificial desde la nube, hasta un dominio periférico de videograbadoras y servidores ubicados en las propias instalaciones, e incluso más allá, hasta los nodos periféricos con cámaras de seguridad y demás dispositivos de Internet de las Cosas. La arquitectura de tres capas respalda la meta de proporcionar una nueva clase de aplicaciones potenciadas por inteligencia artificial más inteligentes y rápidas.

En la feria, los visitantes pudieron ver en acción numerosas aplicaciones de inteligencia artificial en la nube. Estas aplicaciones se crearon para ayudar a los clientes a lograr su transformación digital en esferas como la seguridad pública, el transporte, el comercio minorista, las finanzas, la logística, la comunidad, la protección ambiental, etc.

Sistema de transporte inteligente 

Con tecnología de videoanálisis basada en la inteligencia artificial, el sistema de transporte inteligente de Hikvision identifica violaciones de las leyes del tránsito, con el propósito de reducir la cantidad de personas lesionadas y víctimas fatales. Al fusionar la información de video con otros sistemas y algoritmos, se pueden visualizar los datos del tránsito en mapas de la ciudad para contribuir a guiar el tránsito y mejorar el transporte urbano.

Comercio minorista inteligente 

Las soluciones de comercio minorista inteligente de Hikvision abordan los desafíos del comercio minorista y proporcionan tecnologías de vanguardia como los videoanalíticos, los macrodatos, la computación en la nube y la inteligencia artificial, para satisfacer las necesidades de comercios reales como los centros comerciales, los supermercados y las tiendas de marca. Las aplicaciones abarcan el conteo de personas, el análisis de la popularidad de la mercancía, el patrullaje a distancia de las tiendas, la supervisión de los cajeros, la gestión de los estantes, los contenedores sin supervisión humana y más.

Cámaras potenciadas por la inteligencia artificial 

En el stand de Hikvision, los visitantes no solamente presenciaron prácticas de inteligencia artificial en la nube, sino que también pudieron observar de cerca los innovadores productos que contribuyen a estos proyectos, tales como:

  • Videocámaras con radar integrado: La integración de radar de alta precisión con cámaras inteligentes de aprendizaje profundo posibilita la detección a larga distancia en cualquier condición climática.
  • Cámaras integradas con múltiples lentes: Una combinación de múltiples lentes en un dispositivo para satisfacer los requisitos multifuncionales de los usuarios en un único escenario.

Además, Hikvision exhibió productos inteligentes, como las cámaras Turbo HD 5.0 equipadas con inteligencia artificial, la serie Easy IP 4.0 con las tecnologías AcuSense y ColorVu de Hikvision, y las cámaras de aprendizaje profundo DeepinView.

La experiencia con la plataforma abierta de inteligencia artificial de Hikvision 

En el stand, los visitantes también pudieron interactuar con el almacén y proceso de entrega de algoritmos de plataforma abierta con inteligencia artificial de Hikvision. Por medio de una interfaz de usuario de la plataforma de inteligencia artificial en la nube, ellos pudieron experimentar cómo seleccionar distintos modelos de algoritmo desde el almacén, cargarlos en la cámara con inteligencia artificial y realizar identificación y análisis inteligentes en tiempo real de objetos como papas fritas, extintores de incendio y otros artículos.

La plataforma de inteligencia artificial en la nube de Hikvision se desarrolló para resolver problemas del mundo real en múltiples mercados verticales, y para crear valor continuo para los usuarios finales. La avanzada arquitectura está diseñada para hacer posible la colaboración entre socios en computación en la periferia, aplicaciones sectoriales, plataformas de servicio y sistemas estándares, y mucho más.

Acerca de la CPSE 

La exposición CPSE 2019 tenía nueve salones de exhibición con más de 6000 stands y abarca un área de 115.000 metros cuadrados. Ha sido la mayor exposición en el sector de la seguridad global por 11 años consecutivos. Más de 1500 fabricantes procedentes de más de 100 países y regiones exhiben avanzados productos y soluciones de tecnología para la seguridad.

Acerca de Hikvision

Hikvision es un proveedor mundial líder de productos y soluciones de seguridad. Con una extensa y altamente calificada fuerza laboral de I+D, Hikvision fabrica una completa gama de productos y soluciones integrales para una amplia variedad de mercados verticales. Además del sector de la seguridad, Hikvision extiende su alcance a los sectores de la tecnología para el hogar inteligente, la automatización industrial y la electrónica automotriz para alcanzar su visión a largo plazo. Los productos de Hikvision también proporcionan una potente inteligencia empresarial para los usuarios finales, lo que puede permitir operaciones más eficientes y mayor éxito comercial. Comprometida con el máximo de calidad y seguridad en sus productos, Hikvision alienta a sus socios a sacar provecho de los muchos recursos de ciberseguridad que ofrece Hikvision, entre ellos el Centro de Ciberseguridad de Hikvision. Para más información, le rogamos que nos visite en www.hikvision.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1023137/CPSE_2019_press_release_banner.jpg 

 

 

FUENTE Hikvision