LONDRES, 28 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — ICIS, un proveedor líder de precios e inteligencia de mercado para los sectores internacionales de energía, productos químicos y fertilizantes, ha ampliado su cobertura del mercado europeo del gas, poniendo una serie de sus evaluaciones del gas en el Reino Unido y Europa continental disponible en dólares estadounidenses.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160408/353056LOGO 

La información adicional de precios refleja la creciente relevancia de los centros de gas en Europa para los participantes en Norteamérica y en Asia. La creciente conexión física entre mercados regionales de gas significa que hay una mayor necesidad de precios confiables que sean comparables en todo el mundo.

Con un máximo de 66 millones de toneladas métricas de capacidad de exportación de gas natural licuado (GNL) programada para estar lista desde los Estados Unidos para fines de 2020 y la expectativa de que Europa sea un destino clave, las evaluaciones de centros de gas del NBP (Punto Nacional de Balance) y el TTF (Fondo para el Título de Transferencia) de ICIS son valiosas referencias de precios para contrapartes físicas y financieras.

“Ya se está poniendo precio a los cargamentos de GNL de los Estados Unidos y colocándose en los dos principales centros de gas de Europa, independientemente de si los volúmenes se enviarán a Europa”, dijo Ben Wetherall, director de gas en ICIS. “Esta es una tendencia que continuará mientras más GNL se encargue a Norteamérica”.

Las evaluaciones e índices de precios independientes publicados por ICIS están entre las referencias más intercambiadas y consultadas en el mercado europeo del gas, posibilitando a los participantes gestionar el riesgo con confianza.

ICIS evalúa 35 contratos a plazo para centros del NBP y el TTF. El NBP se cotiza en peniques por termia y el TTF se liquida en euros por megavatio-hora. Estos contratos ahora están disponibles en dólares estadounidenses por millón de unidades térmicas británicas.

Los suscriptores a European Spot Gas Markets (ESGM) y LNG Markets Daily (LMD) tendrán acceso a estos contratos a través del protocolo de transferencia de archivos (FTP) con los precios claves apareciendo también en los PDF diarios.

Acerca de ICIS 

ICIS es una agencia independiente de información de precios que se concentra en los mercados mundiales de energía, petroquímica y fertilizantes, y hemos cubierto el complejo mercado británico de la electricidad por casi dos décadas. Cada día, evaluamos contratos de electricidad por más de 40 períodos de entrega solo en el mercado del Reino Unido. Los análisis y los datos que producimos se usan extensamente como precio de referencia en contratos de energía. Nuestro objetivo es dar a las empresas en mercados mundiales de productos básicos una ventaja competitiva suministrando datos confiables de precios, noticias de alto valor, análisis y consultoría independiente, permitiendo a nuestros clientes tomar decisiones de comercio y planificación con más información.

ICIS tiene un personal internacional de más de 800 empleados, radicados en Houston, Washington, Nueva York, Londres, Montpellier, Dusseldorf, Karlsruhe, Milán, Mumbai, Singapur, Guangzhou, Beijing, Shanghai, Yantai, Tokio y Perth. ICIS es una división de Reed Business Information, parte de Reed Elsevier Plc.

https://www.icis.com/

Acerca de Reed Business Information 

Reed Business Information proporciona información, analítica y datos a profesionales de los negocios en todo el mundo. Nuestros sólidos productos y servicios internacionales están a la cabeza del mercado en una gran variedad de sectores, como banca, petroquímica y aviación, en los que ayudamos a los clientes todos los días a tomar decisiones estratégicas fundamentales. RBI es parte del RELX Group, un proveedor líder mundial de información y analítica para clientes profesionales en diversos sectores. http://www.reedbusiness.com

Acerca del RELX Group 

RELX Group es un proveedor líder mundial de información y analítica para clientes profesionales y empresariales en diversos sectores. El grupo atiende a clientes en más de 180 países y tiene oficinas en unos 40 países. Emplea a 30.000 personas aproximadamente, la mitad de las cuales está en América del Norte. RELX PLC es una compañía tenedora registrada en Londres que posee el 52,9% de RELX Group. RELX NV es una compañía tenedora registrada en Ámsterdam que posee el 47,1% de RELX Group. Las acciones se cotizan en las Bolsas de Londres, Ámsterdam y Nueva York usando los siguientes símbolos bursátiles: Londres: REL; Ámsterdam: REN; Nueva York: RELX y RENX. La capitalización total de mercado es aproximadamente de 31.000 millones de libras esterlinas / 35.900 millones de euros / 38.700 millones de dólares estadounidenses. http://www.relx.com

Para preguntas de los medios, contacte a: 
Ben Wetherall
Director de Gas
ICIS 
T: +44(0)20-7911-1786
Ben.Wetherall@icis.com

 

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/icis-amplia-las-referencias-europeas-de-gas-con-el-lanzamiento-de-contratos-en-dolares-estadounidenses-300430238.html

FUENTE ICIS