CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — El pasado 16 de Marzo del 2017 quedó formalmente inaugurada la concesionaria ISUZU Nogalar, con esta apertura se pretende satisfacer la demanda en la región.

"Inauguración de Isuzu Nogalar"

Con la asistencia de los Directores de Isuzu Motors y del Grupo Galería, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración, con un emotivo discurso del Presidente y Director general de Isuzu Motors de México, en donde subrayó que la apertura  de esta nueva concesionaria es un  referendo más del compromiso de Isuzu con México, reforzando con ello la calidad tanto en los productos como en el servicio Post Venta que se entrega a los clientes.

A este evento asistieron los directivos de Isuzu Motors de México, Hirokazu Maruyama, Director y Presidente,  Tsukasa Sato, Director General,  el Subdirector de Mercadotecnia y Ventas, Yusuke Ozaki, el Presidente de Grupo Galería,  Jesús Gracia, el Director General de Grupo Galería, Antonio Barceló y Gilberto Mendoza Gerente del concesionario de Isuzu Monterrey.

Con esta concesionaria Monterrey cuenta ya con dos puntos de venta Isuzu en la región, en donde se espera reforzar la presencia de la marca y el servicio a cada uno de los clientes.

Isuzu Motors de México comprometido con el país y contribuyendo a los negocios y empresas mexicanas.

El concesionario se encuentra ubicado en Av. Adolfo Lopez Mateos #900-A, Col. Bosques del Nogalar.Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. C.P. 66484. Tel. 01 (81) 2133-6800.

Acerca de Isuzu:

Isuzu desarrolla, fabrica y comercializa vehículos comerciales para carga y pasaje así como motores a diesel para uso vehicular e industrial. Isuzu inicia operaciones en el año de 1916 y es el fabricante japonés de vehículos más antiguo, en todos estos años Isuzu ha logrado penetrar en más de 120 mercados alrededor del mundo siendo líder en ventas de su segmento en más de 25 países.

www.isuzumex.com.mx 
Facebook: /isuzumex/
Twitter: @IsuzuMexico

"Inauguración de Isuzu Nogalar"

Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-03-22/original/3523.jpg

Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-03-22/original/3524.jpg

FUENTE Isuzu Motors de Mexico