PARÍS, 1 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — inwi, el operador digital mundial, recibió hoy el «Premio del Juego en África» durante la «Semana de los Juegos de París». Este premio reconoce el papel pionero de inwi en el desarrollo de la industria de los juegos en Marruecos y en África.

 

inwi team receiving the "Africa Gaming Award"

 

«Este premio reconoce y demuestra el firme compromiso de inwi con el desarrollo de la industria de los juegos, tanto en Marruecos como en África», dijo Nadia Fassi-Fehri, presidenta y directora ejecutiva de inwi. «Los logros alcanzados por inwi promoverán el surgimiento de un ecosistema innovador y dinámico, y también permitirán a nuestro país situarse en una mejor posición en esta nueva industria de rápido crecimiento en todo el mundo».

«Como un participante mundial en la industria del juego y el deporte electrónico, estamos seguros de que hay un potencial enorme en Marruecos y en África para este campo. El compromiso de inwi con los jugadores y los desarrolladores marroquíes y africanos está en línea con nuestra propia visión de promover esta nueva industria en todo el mundo», dijo Ivan Nayfeld, cofundador y director ejecutivo de Webedia Africa, uno de los organizadores de la «Semana de los Juegos de París».

La «Semana de los Juegos de París» dio la bienvenida a más de 316.000 visitantes en 2018, y ahora está clasificada entre los 3 principales eventos de juegos en todo el mundo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1021499/inwi_Africa_Gaming_Award.jpg

 

FUENTE inwi