BRATISLAVA, Eslovaquia, 29 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — La línea de productos Asymmetrical Horn Antenna de RF elements fue votada por los miembros de la Wireless Internet Service Providers Association (WISPA) para el Premio al Producto del Año 2019 en WISPAPALOOZA 2019 en Las Vegas.

 

2019 WISPA Product of the Year Award: RF elements Assymetrical Horns

 

«Estamos encantados de ver la confianza en nuestros productos y tecnología de los ISP inalámbricos, nuestros clientes principales. Nuestra tecnología galardonada no solo mejora el acceso a Internet de banda ancha de alta velocidad en áreas donde las tecnologías tradicionales fallan, sino que también permite a los ISP multiplicar sus velocidades disponibles al mismo tiempo. Tenemos la misión de cambiar fundamentalmente toda la industria. Nuestros productos son muy diferentes de las antenas tradicionales en este espacio, al igual que nuestro enfoque de mercado. Mientras que los proveedores principales se centran en la entrega de los deseos de los clientes, estamos centrados en resolver realmente sus mayores problemas. Estamos haciendo lo correcto para toda la industria, y tenemos una visión muy clara de lo que es y por qué», dijo Juraj Taptic, cofundador y consejero delegado de RF elements.

«Después de presentar por primera vez nuestra tecnología TwistPort y Symmetrical Horns, casi nadie creía en lo que estábamos diciendo. Pasamos dos años enteros tratando de convencer a los clientes para que probaran nuestros productos. Ahora hemos logrado cambiar la industria sobre cómo construyen e implementan redes inalámbricas», dijo Tasos Alexiou, evangelista de producto para RF elements. «Nuestro esfuerzo para lograr la conciencia de la mitigación del ruido, la limitación del espectro, la responsabilidad del proveedor y la educación WISP está dando sus frutos. Nos alegramos de que se nos haya dado la oportunidad de participar activamente en esta transformación sustancial en la comunidad WISP. Puedo prometer que nuestros futuros productos seguirán su ritmo».

Acerca de RF elements 

RF elements proporciona tecnología para una conexión inalámbrica rápida y sostenible. RF elements resuelve el problema de la interferencia en las redes inalámbricas mediante tecnología patentada basada en antenas que rechazan el ruido, conector de guía de onda prácticamente sin pérdidas y escalabilidad de sistemas. La tecnología patentada de RF elements permite un uso controlable y sostenible de Spectrum, que es un recurso limitado y desempeña un papel clave para el acceso general a Internet de banda ancha. RF elements tiene su sede en Bratislava, Eslovaquia, con apoyo en el mercado local en los Estados Unidos, Irlanda y Sudáfrica. Para obtener más información, visite www.rfelements.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1019417/RF_elements_WISPA_Product_Year_Award_2019.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1019416/RF_elements_Logo.jpg 

 

RF elements Logo