LONDRES, June 7, 2018 /PRNewswire/ —

  • La herencia del whisky número 1 del mundo, Johnnie Walker, se prepara para cautivar este verano a los viajeros en los aeropuertos de Heathrow y Edimburgo 

Diageo Global Travel lanza en los mayores aeropuertos de Europa y Escocia una campaña de marketing de miles de millones de libras.

Al tiempo que los creadores de vacaciones recorren rápidamente su camino hacia los aeropuertos de London Heathrow y Edimburgo este verano, sus ojos se verán premiados con diversas fotografías aéreas espectaculares de algunas de las localizaciones más impresionantes de Escocia, todo ello gracias a una inversión de miles de millones de libras realizada por Johnnie Walker y Diageo Global Travel.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/702309/Johnnie_Walker.jpg )

Contando con unas imágenes impresionantes de paisajes en las Highlands, las islas, Speyside y las regiones de las Lowland de Escocia, la nueva campaña lleva a la vida la herencia del whisky escocés más popular del mundo[1] para los viajeros mundiales.

Atraído por el hecho de que el whisky Johnnie Walker es creado al reunir algunos de los whiskies individuales mejores de los cuatro rincones de Escocia, la nueva campaña celebra lo que sucede cuando los grandes whiskies y las grandes personas se reúnen, incluyendo una serie de películas felices, además de publicidad digital y estática que enfatiza este sentimiento.

Anna MacDonald, directora de marketing de Diageo Global Travel, afirmó: “Estoy encantada de lanzar la nueva campaña de Johnnie Walker en los viajes mundiales en Reino Unido, hogar del whisky. Para mantenerse con la filosofía duradera de progreso de Johnnie Walker, reconocemos que la vida no es solo hacia dónde vas; es también con quién recorres el camino, y somos viajeros seguros que disfrutarán enfrentándose cara a cara con la historia y espíritu pionero de este whisky escocés querido”.

La última de las prestigiosas campañas dentro de la línea Keep Walking de Johnnie Walker contará con canales destacados estáticos y digitales en aeropuertos y en las salas de British Airways y en el entretenimiento abordo. Para todos aquellos que viajan este verano, podrán disfrutar de una nueva película en las pantallas digitales que se muestra en los elementos fijos de Johnnie Walker en los aeropuertos de todo el mundo.

John Williams, director de marca mundial de Johnnie Walker, añadió: “El compromiso de crear un whisky de calidad para los tiempos de calidad siempre ha sido importante para nosotros. En la mayor parte del tiempo durante 200 años hemos buscado los mejores whiskies de toda Escocia para que la gente pueda disfrutar de ellos cuando se reúnen con los que más les importan”.

“Esto es lo que realmente me emociona acerca de esta campaña, la oportunidad de poner el punto de mira en el hecho de que estamos reuniendo el excelente sabor de los whiskies de Escocia procedentes de cada uno de los rincones de Escocia. Estoy particularmente emocionado de ver que esta campaña cobra vida en los viajes mundiales ya que sabemos que Johnnie Walker es sinónimo para millones de viajeros de todo el mundo de whisky escocés que la gente puede disfrutar cuando se reúne con sus amigos y familiares”.

La nueva campaña Johnnie Walker estará en directo en los aeropuertos de London Heathrow y Edimburgo hasta septiembre de 2018.

Visite el recurso de bebida responsable mundial de Diageo, http://www.DRINKiQ.com, si desea disponer de más información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

[1] IWSR 2017