LARNACA (Chipre), 17 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — Del 11 al 13 de octubre se celebró con éxito en Chipre la primera Conferencia Europea de Distribuidores de Linglong Tire, en la que cerca de 60 distribuidores europeos se reunieron para abordar los logros y los desafíos de la compañía en el desarrollo del mercado internacional, la promoción de la marca y la innovación e investigación de productos, con la mirada puesta en la planificación estratégica futura de Linglong y las oportunidades del sector.

Linglong European Dealers Conference Successfully Held in Cyprus

En la mañana del 11 de octubre, los distribuidores presentes en la reunión visitaron dos tiendas de la marca Linglong en Chipre y participaron en la ceremonia de apertura de una nueva tienda de la marca en Nicosia, la capital de Chipre, con lo que conocieron más sobre las ventas de neumáticos Linglong y la construcción de sus tiendas de marca. A lo largo de los años, el distribuidor local de Chipre se ha dedicado a gestionar la marca Linglong y a llevar a cabo promociones completas de la marca en tiendas, radio y televisión, revistas, etc. Se ha mejorado así la influencia de Linglong en el mercado, el conocimiento de la marca y la reputación del producto, lo que ha sentado unas bases sólidas para el desarrollo y la distribución de Linglong en el mercado europeo.

En la tarde del 11 de octubre se celebró oficialmente la primera conferencia de distribuidores europeos de Linglong. El Sr. Wang Feng, presidente de Linglong Tire, presentó el desarrollo comercial actual de la empresa en la industria mundial de neumáticos, los avances de la empresa en producción, I+D, marketing, marca y bienestar público en los tres primeros trimestres de 2019, además de analizar y responder al modelo de planificación estratégica y desarrollo futuro de la empresa.

Acerca de la planificación estratégica futura, el Sr. Wang Feng dijo que Linglong posicionaría claramente el producto, llevaría a cabo una planificación de marketing más dimensional, formaría un equipo de servicio de ventas más profesional y desarrollaría y promovería con fuerza nuevos productos y tecnologías para el mercado europeo.

Durante la conferencia, el técnico de Linglong presentó a los distribuidores los últimos productos y tecnologías de la empresa, así como la dirección emprendida en investigación y desarrollo de nuevos productos en el futuro. El representante de ventas presentó principalmente la promoción de la marca de la empresa y la importancia de la construcción de tiendas de marca, y debatió con los distribuidores cómo llevar a cabo una cooperación fructífera para todos en el actual entorno de un mercado feroz y graves desafíos en términos de riesgo. A su vez, algunos distribuidores también hablaron de la experiencia de promoción de marca que habían acumulado a lo largo de los años, lo que les granjeó el reconocimiento y la sintonía de los demás invitados presentes.

Además, se confirmó que la segunda Conferencia Europea de Distribuidores se celebraría en Francia en 2020. Linglong quiere dar la bienvenida a más distribuidores y amigos para que asistan a la reunión del próximo año.

Imagen- https://mma.prnewswire.com/media/1012479/Linglong_European_Dealers_Conference.jpg