La última ronda de inversión eleva la cantidad recaudada total a más de 18 millones de dólares por parte de un consorcio de algunos de los fondos más grandes de la región.

SINGAPUR, 4 de julio de 2017 /PRNewswire/ — InstaReM, una de las empresas más importantes de pagos transfronterizos digitales, ha recibido una inversión de 13 millones de dólares dirigida por GSR Ventures, con la participación del fondo del sector financiero de Asia emergente SBI-FMO (Fondo SBI-FMO), Vertex Ventures, Fullerton Financial Holdings (FFH) y Global Founders Capital (GFC). Hasta la fecha, InstaReM ha reunido más de 18 millones de dólares en los últimos 18 meses.

InstaReM Logo

InstaReM usará este capital para construir su infraestructura internacional de pagos que ha multiplicado su volumen por ocho desde su creación en marzo de 2016. Los fondos también se dedicarán a desarrollar nuevos productos y a conceder licencias en nuevos mercados.

En el cierre de su plan de financiación Series B, Prajit Nanu, uno de los fundadores y actual director general de InstaReM, dijo «Esta es una importante inversión para la compañía que impulsará la siguiente fase de crecimiento y expansión. Con la sólida red de GSR Venture en China y Estados Unidos, y la fuerte base del fondo SBI-FMO en Japón y otros mercados emergentes, creemos que contamos con los mejores socios para esta fase de nuestro viaje».

«Pretendemos lograr la igualdad de condiciones de los pagos transfronterizos para todos los operadores del ecosistema. De modo que, independientemente de que nuestro cliente sea un banco, una empresa de telecomunicaciones, una cartera móvil o un operador de transferencias de dinero, al acceder a nuestra plataforma de pagos, podrán enviar pagos a más de 50 mercados con total transparencia sobre el coste y el destino del importe, permitiéndoles competir a nivel mundial» añadió Prajit.

InstaReM da servicio de transferencias de dinero de negocios y de particulares y ha sido seleccionado por el Banco Mundial como el servicio más rentable en varios países.

Planes de expansión internacional

En el último trimestre de 2017, InstaReM se expandirá por todos los mercados de Europa y de Estados Unidos.

Además de la expansión europea, la compañía pondrá en marcha un nuevo sistema de pagos para acelerar considerablemente las transferencias en euros que pasarán de tardar 24 horas a menos de 10 segundos en 34 países participantes.

Jefferson Chen, socio de GSR Ventures, dice: «La infraestructura internacional de pagos que InstaReM está desplegando es la única de la industria y GSR Ventures se alegra de participar en este viaje».

Suramya Gupta, gestor de fondos del Fondo SBI-FMO, dice: «Nos ilusiona asociarnos con el equipo de InstaReM para construir conjuntamente la más importante plataforma de pagos transfronterizos digitales de la región. Tenemos muchas ganas de conectar InstaReM a nuestro ecosistema global de Fintech y empresas de servicios financieros».

Acerca de InstaReM

InstaReM es una empresa de pagos transfronterizos con sede en Singapur. Se fundó en 2014 y está registrada como empresa de servicios monetarios en Singapur, Hong Kong, Australia y Canadá. Impulsa pagos locales a más de 50 países de todo el mundo. InstaReM ha creado una red de pagos única en Asia, que está siendo aprovechada por instituciones financieras, pymes y particulares para realizar pagos transfronterizos rápidos y de bajo coste.

Para preguntas de los medios, póngase en contacto con:

Jacintha Ng
The Hoffman Agency Singapore
InstaRemSG@hoffman.com  
+65-6361-0250

Fiona Kwen
Directora de Marketing
fkwen@instarem.com
+65-9423-1933

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/530119/InstaReM_Logo.jpg