La más reciente serie del teléfono empresarial de Yealink ofrece una experiencia de colaboración fluida con capacidad de ajustarse a las necesidades de empresas de nueva generación de todos los tamaños

XIAMEN, China, 2 de julio de 2019 /PRNewswire/ — Durante su reciente gira internacional celebrada en 13 ciudades de 7 países, Yealink ofreció una plataforma ideal para presentar una visión real a los clientes de sus productos más populares. Entre estos se incluyen las famosas series T2 y T4, que colocan a Yealink en la posición n.° 1 del mercado global de envíos de teléfonos SIP, así como la muy esperada nueva serie de teléfonos empresariales T5.

Acoustic Shield

 

Yealink Logo

Durante su presentación, miembros séniores del equipo de Yealink explicaron a la ávida audiencia las innovadoras características audiovisuales de la nueva serie de teléfonos empresariales T5. Para comunicar adecuadamente la forma en que los clientes pueden aprovechar realmente los beneficios de la más reciente serie de teléfonos de Yealink, su equipo realizó una presentación basada en escenarios.

El director de Productos de Yealink, Lee, dijo durante la presentación que «como empresa de visión avanzada, Yealink tiene la política de centrarse siempre principalmente en los clientes. Por eso, cuando llegó el momento de presentar la nueva serie de teléfonos empresariales T5, para nosotros era importante involucrar a nuestros clientes. Los eventos de la gira ofrecieron una oportunidad perfecta para que los invitados entendieran cómo cada producto de la nueva serie de teléfonos empresariales T5 puede ayudarlos en el entorno real».

La popular serie T4 todavía está disponible en el mercado, pero la nueva serie de teléfonos empresariales T5 promete una experiencia del usuario incluso mejor para los que desean modernizar. Esta presenta 4 importantes beneficios adicionales.

Diseño ergonómico para mayor confort

Con la creciente preocupación por mantenerse activo y saludable, es importante tener un teléfono que le permita tener el control. La pantalla LCD ajustable de la nueva serie de teléfono empresarial T5 ofrece a los clientes la flexibilidad de cambiar la posición de la pantalla según su estatura y la forma de sentarse, o en dependencia de las diferentes fuentes de luz.

Las características de un teléfono móvil + la calidad de un teléfono de escritorio

La nueva serie de teléfono empresarial T5 tiene integradas las tecnologías de Bluetooth y wifi. Permite una sincronización fluida de los contactos de un teléfono móvil con un teléfono de escritorio. También permite a los usuarios conectar y emparejar auriculares Bluetooth estándar. Esto permite acceder a los contactos de un teléfono móvil o llamar a un contacto de Skype directamente desde un teléfono de escritorio, cuya calidad de voz es mucho mejor.

Eliminación del ruido de fondo en lugares de trabajo ajetreados

En un entorno de oficina abierto y ruidoso, disponer de un teléfono que bloquea el ruido de fondo significa que los usuarios pueden continuar sus importantes conversaciones telefónicas de trabajo sin tener que salir del local. La tecnología de protección acústica de la nueva serie de teléfono empresarial T5, que permite escuchar solo la voz y bloquea el ruido de fondo, puede representar una mayor productividad para todo el equipo.

Transferencia automática de llamadas entre un teléfono conectado por cable y un teléfono DECT

Otra impresionante característica de la nueva serie de teléfono T5 es su capacidad para transferir una llamada de un teléfono conectado por cable a un teléfono DECT inalámbrico sin desconectarse. Admite hasta 4 teléfonos DECT. Esto la convierte en una opción ideal para pequeñas oficinas.

El director técnico de Yealink, Lee, resumió perfectamente su presentación diciendo: «Con sus características únicas, la nueva serie de teléfono empresarial T5 aporta a los usuarios una solución de colaboración todo en uno».

Acerca de Yealink Inc.

Empresa fundada en 2001, Yealink (código accionario: 300628) es un proveedor global líder en soluciones de comunicación y colaboración empresarial que ofrece servicios de videoconferencia a empresas de todo el mundo. Centrada en la investigación y el desarrollo, Yealink también presta especial atención a la innovación y la creación. Con importantes patentes técnicas en tecnologías de computación en la nube, audio, vídeo y procesamiento de imágenes, Yealink ha construido una solución de colaboración panorámica para conferencias de audio y vídeo al fusionar sus servicios en la nube con una serie de productos de puntos de conexión. Como uno de los proveedores más destacados en 140 países y regiones, como EE. UU., Reino Unido y Australia, Yealink tiene el primer puesto en la cuota de mercado global de envíos de teléfonos SIP (Informe sobre el Premio a la Excelencia en el Liderazgo del Crecimiento al Teléfono de Escritorio IP Global, Frost & Sullivan, 2018). Para obtener más información, visite: www.yealink.com

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/930683/Acoustic_Shield.jpg 
Logo- https://mma.prnewswire.com/media/893392/Logo.jpg