12 de septiembre de 2017

Conectamos a las comunidades hispanas interculturales con los profesionales de bienes raíces de CENTURY 21


MADISON, Nueva Jersey, 12 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Como parte de un esfuerzo continuo para conectarnos e interactuar mejor con la composición intercultural de las muchas y diversas comunidades hispanas en los Estados Unidos y en todo el mundo, Century 21 Real Estate LLC anunció hoy el relanzamiento de su sitio web en español, espanol.century21.com. La base del nuevo 'aspecto y funcionalidad' del sitio presta especial atención al tono, la simplicidad y a ofrecer contenidos e imágenes relevantes para crear una experiencia auténtica y completa que ayude a guiar a la comunidad hispana, un segmento de vital importancia para el sector de la vivienda y las economías en general, durante todo el proceso de comprar y vender una vivienda.

Century 21 Real Estate LLC.

"Nuestra investigación sobre usuarios reveló que el vínculo entre los agentes de bienes raíces y los clientes hispanos que buscan comprar o vender una vivienda se basa en la confianza, y en una afinidad y comprensión de las enormes diferencias culturales dentro de este dinámico segmento de consumidores", señaló Cara Whitley, directora de Mercadotecnia de Century 21 Real Estate LLC. "En definitiva, la fuerza que impulsó el relanzamiento de espanol.century21.com fue conectar a los compradores y vendedores latinos de viviendas con agentes hispanos de C21® y aquellos que hablan español para ayudar a generar mejores resultados para los clientes que ven la vivienda no solo como un activo sino también como el centro y el futuro de sus familias".

Apenas el año pasado, la icónica marca C21 publicó una encuesta del consumidor Millward Brown 2016 que mostró que la comunidad latina en general y los millennials hispanos valoran a Century 21 Real Estate mucho más que a la competencia. Además, la encuesta reveló que el 70% de los hispanos son más propensos a considerar a CENTURY 21® la próxima vez que decidan comprar o vender una vivienda y son los que más probablemente recomienden la marca CENTURY 21 a otra persona.

Mirando hacia el futuro, CENTURY 21 continúa con su relación de larga data con la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces (National Association of Hispanic Real Estate Professionals, NAHREP), incluyendo la sesión general de hoy en la Convención Nacional de la NAHREP donde el presidente y director ejecutivo Nick Bailey hablará sobre cómo el líder mundial en franquicias ayuda a promover la misión del Proyecto de Riqueza Hispana (Hispanic Wealth Project). Bailey anunciará el nuevo programa de mentores C21® para ayudar a las mujeres hispanas a convertirse en emprendedoras de los bienes raíces, llamado "Empoderar a la mujer latina", y un programa hispano influyente que habla con autenticidad a los millennials hispanos sobre el proceso de comprar y vender una vivienda.

"Nuestros esfuerzos van más allá de solo traducir del inglés al 'Spanglish' o enfocarnos solamente en matices culturales, se trata de una mezcla auténtica de imágenes, texto y narración que conecta en forma intrínseca a los hispanos con la marca C21®", añadió Whitley. "Al mostrar a estadounidenses de habla hispana en contextos familiares del mundo real en el idioma que ayuda a los hispanos a mantenerse conectados con su cultura, mostramos que entendemos profundamente sus necesidades y valoramos el enorme impacto que tienen en nuestra industria, la economía y el país en general".

Acerca de Century 21 Real Estate LLC
Century 21 Real Estate LLC está compuesta por aproximadamente 7,450 agencias de bienes raíces operadas bajo franquicia y de propiedad y gestión independientes en 79 países y territorios en todo el mundo, con más de 115,000 profesionales de ventas independientes. Century 21 Real Estate tiene muchos sitios web para ayudar a satisfacer las necesidades específicas de los consumidores. Estos sitios son century21.com, century21global.com, commercial.century21.com, century21.com/finehomes y espanol.century21.com.

©2017 Century 21 Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21® y el logo de CENTURY 21 son marcas registradas de servicios que pertenecen a Century 21 Real Estate LLC. Century 21 Real Estate LLC apoya plenamente los principios de la Ley de vivienda justa (Fair Housing Act) y la Ley de igualdad de oportunidades (Equal Opportunity Act). Cada oficina tiene su propio dueño y se administra en forma independiente.

Contacto:
Peter Mosca
Century 21 Real Estate LLC
Teléfono: 973-407-5180
Correo electrónico: peter.mosca@century21.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/521799/CENTURY 21 REAL ESTATE LLC Logo.jpg

 

FUENTE CENTURY 21

]]>