11 de septiembre de 2017

La Fundación The Home Depot aumenta su compromiso de asistencia para huracanes a $2 millones


ATLANTA, 11 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Home Depot® Foundation (Fundación The Home Depot) anunció hoy que destinará $1 millón más a las iniciativas de ayuda para huracanes, con lo cual su apoyo financiero total alcanza los $2 millones para asistencia para huracanes esta temporada.

428422LOGO

"Las comunidades impactadas por los huracanes Harvey e Irma están en nuestros corazones", señaló Shannon Gerber, directora ejecutiva de la Fundación The Home Depot. "Estamos trabajando junto a nuestros socios sin fines de lucro para identificar las necesidades más urgentes y así poder ofrecer ayuda de inmediato".

La Fundación The Home Depot ofrecerá asistencia en el corto plazo y participará en iniciativas de reconstrucción en colaboración con varias entidades sin fines de lucro asociadas como la Cruz Roja de los Estados Unidos, Convoy of Hope, Operation Blessing, Team Rubicon y Rebuilding Together.

Acerca de The Home Depot Foundation

The Home Depot Foundation (Fundación The Home Depot) es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) comprometida con mejorar las viviendas y las vidas de los veteranos de los EE. UU. y sus familias con un enfoque específico en veteranos heridos en combate, de la tercera edad y sin hogar. La fundación también ofrece ayuda para la limpieza y reconstrucción de comunidades afectadas por desastres naturales.

Desde 2011, la Fundación The Home Depot ha invertido unos $200 millones en proyectos relacionados con veteranos, lo cual es parte de la promesa de la fundación de destinar 250 millones de dólares a causas relacionadas con los veteranos para 2020. En asociación con el Equipo Depot, el ejército de 400,000 empleados que se ofrecen como voluntarios, la organización tuvo un impacto positivo en los hogares de más de 33,000 veteranos y ayudó a más de 2,000 comunidades.

Para conocer más sobre la Fundación The Home Depot y ver al Equipo Depot en acción visite homedepot.com/teamdepot y síganos en Snapchat, Twitter e Instagram @teamdepot y denos un "Me gusta" en Facebook en facebook.com/teamdepot.

Para obtener información sobre las operaciones de The Home Depot relacionadas con huracanes visite corporate.homedepot.com/newsroom.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161013/428422LOGO

FUENTE The Home Depot Foundation

]]>