6 de septiembre de 2017

La Red de Profesionales Jóvenes de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas nombra a los ganadores inaugurales de "Texas Realtors to Watch"


AUSTIN, Texas, 6 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Red de Profesionales Jóvenes (Young Professional Network, YPN) de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas nombró recientemente a 11 agentes de bienes raíces (REALTORS®) de Texas para recibir su premio inaugural "Texas Realtors to Watch" por su excelencia en liderazgo, participación comunitaria y ventas en 2017. Estos agentes de bienes raíces de Texas de menos de 40 años de edad han demostrado servicio distinguido en la industria de bienes raíces y serán reconocidos durante la recepción de la YPN en la Conferencia de Agentes de Bienes Raíces de Texas en Dallas el 10 de septiembre.

Texas Association of Realtors Logo

"Estos profesionales jóvenes de bienes raíces siguen un llamado para ayudar a las personas a navegar su sueño de ser dueños de propiedades y apoyan a sus colegas de la profesión de este modo", dijo Vicki Fullerton, presidenta de TAR de 2017. "Los galardonados con este premio han ido más allá de la llamada al servicio a nivel local, estatal y nacional para no solo apoyar a clientes que tramitan transacciones de propiedad, sino también servir de brillante ejemplo de la integridad para sus colegas".

Los homenajeados también ocupan puestos importantes en sus asociaciones de agentes de bienes raíces para seguir apoyando su profesión. La participación de los homenajeados incluye una amplia gama de cargos desempeñados como funcionarios de juntas y miembros de comités, portavoces, y participantes en grupos de consultoría. Los ganadores de los premios también han desempeñado un papel importante en defensa política y legislativa.

Los ganadores del premio son:

  • Joe Atkins de Joe Atkins Realty en Dallas
  • Jef Conn de Coldwell Banker Commercial Capital Advisors en Lubbock
  • Jamie Dalzell de Dalzell REALTORS® en Abilene
  • Brandy Guthrie de Sky Realty en Austin
  • Evan Martin de RE/MAX Signature Properties en Sherman
  • James Martin de Dave Perry-Miller Real Estate en Dallas
  • Johnny Mowad de Ebby Halliday REALTORS en Dallas
  • Sylvia Seabolt de The Dream Connectors Real Estate Group en Garland
  • Ray Wade de Legacy Texas Properties en The Woodlands
  • Taylor Walcik de The Blair Group Real Estate en Addison
  • Jennifer Wauhob de BHGRE Gary Greene en Katy

Para más información acerca de la Conferencia de Agentes de Bienes Raíces de Texas de 2017, visite www.texasrealtorsconference.com.

Acerca de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas (Texas Association of REALTORS®)
Con más de 110,000 miembros, la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas es una organización de miembros profesionales que representa todos los aspectos de los bienes raíces en Texas. Defendemos los intereses de los agentes de bienes raíces (REALTORS®) de Texas y a los dueños de propiedades privadas a fin de mantener la accesibilidad de la propiedad de viviendas, proteger los derechos de propiedad privada y promover políticas públicas que beneficien a los propietarios de viviendas. Visite texasrealestate.com para conocer más.

Acerca de la Red de Profesionales Jóvenes de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas
La Red de Profesionales Jóvenes es un punto de entrada dinámico para los profesionales de bienes raíces que se esfuerzan por ser más exitosos en sus carreras y ganar experiencia en liderazgo. El crecimiento de la YPN ha sido impulsado por agentes de bienes raíces (REALTORS®.). La YPN ha pasado de ser una ramificación de una revista a ser un grupo decidido, apasionado e inteligente de miembros que utilizan los medios sociales efectiva y transparentemente y que están comprometidos a fortalecer la marca REALTOR®.

CONTACTO: Hunter Dodson, 512-448-4950, hdodson@piercom.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/175272/texas association of realtors logo.jpg  

FUENTE Texas Association of Realtors

]]>