8 de septiembre de 2017

Scotiabank apoya a nuestros clientes, empleados y comunidades afectados por el huracán Irma


TORONTO, 8 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Scotiabank está donando USD$ 500,000 a organizaciones benéficas que ayudan en las labores de rescate y socorro en los numerosos países del Caribe que fueron afectados por el huracán Irma. Nuestros pensamientos siguen estando con las personas afectadas de la región, que están demostrando fortaleza y resiliencia después de la devastación.

Scotiabank

La Cruz Roja canadiense recibirá $250,000 del donativo de Scotiabank, y el resto se otorgará a iniciativas que apoyan a los jóvenes de las comunidades afectadas. Las sociedades de la Cruz Roja ya están activas movilizando voluntarios a las posibles áreas afectadas y transmitiendo mensajes de concientización al público. Los suministros de socorro están a la espera en Panamá y la República Dominicana para asegurar una respuesta inmediata. La Cruz Roja canadiense tiene presencia en el área y está coordinando con la Federación Internacional de la Cruz Roja y apoyando la movilización de los equipos regionales de esta institución.

"La devastación causada por el huracán Irma en los países afectados es desoladora", señaló Brian Porter, Presidente y Director General. "Scotiabank ha sido parte de las comunidades afectadas durante décadas. Estamos comprometidos con la región y apoyaremos a nuestros clientes y empleados en estos momentos difíciles".

El huracán Irma ha cobrado la vida de varias personas y ocasionado daños en la infraestructura, dejando a las comunidades sin agua ni energía eléctrica. Nuestra prioridad inmediata es garantizar la seguridad de nuestros empleados. Estamos evaluando el impacto en nuestras operaciones de negocios.

Los clientes que tienen preguntas o necesitan ayuda sobre los servicios bancarios pueden encontrar información de contacto aquí.

Para hacer una donación al fondo de socorro del huracán Irma, sírvase ir al sitio web Canadian Red Cross.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Centroamérica, y Asia-Pacífico. Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación de nuestros 24 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, y banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 88,000 empleados y con más de $ 906,000 millones en activos (al 31 de julio de 2017), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Toronto (TSX: BNS) y Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.

Solamente para consultas de los medios de comunicación:

Canadá
Erin Truax
Comunicaciones Globales, Scotiabank
Erin.Truax@Scotiabank.com
415-578-9659

Caribe
Heather Goldson
Mercadeo en el Caribe, Scotiabank
heather.goldson@scotiabank.com
876-932-0542

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/553796/ScotiabankLogo.jpg  

FUENTE Scotiabank

]]>