31 de agosto de 2017

St. Jude Childrens Research Hospital® llevará a cabo la serie nacional de su caminata/carrera


MEMPHIS, Tenn., 31 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  Septiembre es el Mes de Concientización del Cáncer Infantil y St. Jude Children's Research Hospital® está invitando a las personas de todo el país a que se unan con el mismo objetivo de terminar con el cáncer infantil.

St. Jude Children's Research Hospital Logo

St. Jude lidera los esfuerzos para entender, tratar y vencer el cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. Drew Barrymore, embajadora de St. Jude, ayudará a generar conciencia sobre la misión del hospital.

"St. Jude es un lugar sin igual", afirmó Barrymore. "No les cobran a las familias, y se encargan de quitarles todas las responsabilidades y preocupaciones de su vida diaria".

Desde su fundación hace más de 50 años, los tratamientos desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20% a más de un 80%, y St. Jude no descansará hasta que ningún niño muera a causa del cáncer.

"Si bien hay mucho que celebrar por los avances que St. Jude ha logrado en la lucha contra el cáncer infantil, hoy en día el cáncer sigue siendo la principal causa de muerte por enfermedad entre los niños estadounidenses", afirmó Richard Shadyac Jr., Presidente y Director Ejecutivo de ALSAC, la organización de recaudación de fondos y concientización de St. Jude Children's Research Hospital. "Estamos agradecidos por contar con el apoyo de Drew Barrymore, de nuestros socios y de las decenas de miles de personas y entidades que colaboran generando conciencia y recaudando fondos para el hospital a través del evento nacional Caminata/Carrera de St. Jude contra el Cáncer Infantil".

La Caminata/Carrera de St. Jude contra el Cáncer Infantil se llevará a cabo el 16 y 23 de septiembre, en 63 ciudades del país. Las personas pueden inscribirse para participar en este evento familiar dedicado a recaudar fondos para apoyar la misión de St. Jude de salvar vidas. Eventos como éste ayudan a asegurar que las familias nunca reciban una factura de St. Jude por su tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación - porque la única preocupación de las familias debe ser ayudar a sus hijos a vivir.

Las personas también pueden participar este mes de septiembre haciendo donaciones a los participantes de la caminata/carrera u ofreciéndose como voluntarios en uno de los eventos. Visite stjude.org/juntos para obtener más detalles o para encontrar una Caminata/Carrera de St. Jude contra el Cáncer Infantil en su área.

Este año, más de 50 socios nacionales apoyarán a St. Jude a través de varias campañas del Mes de Concientización del Cáncer Infantil durante todo el mes de septiembre. Los socios incluyen Kmart, Carnival Cruise Line, PayPal, Varsity Brands, Lancôme, CBS Sports, Brizo, Party City, Publishers Clearing House, Touchdowns Against Cancer, Coton Colors, BurgerFi, Smartwater, LINE-X, Blo Blow Dry Bar y Smocked Auctions. Los patrocinadores de la serie nacional de la Caminata/Carrera de St. Jude contra el Cáncer Infantil incluyen Target, Thrivent Mutual Funds y American Airlines. Chili's Grill and Bar se ha comprometido a ser nuestro primer  equipo nacional a nivel Platino, mientras que los equipos de nivel Oro son Tri Delta, New York & Company, Brooks Brothers, Domino's, Cox Automotive, Westfield, DXL Group, Tau Kappa Epsilon Fraternity, and Delta Sigma Theta Sorority.

Acerca de St. Jude Children's Research Hospital

St. Jude Children's Research Hospital lidera los esfuerzos para entender, tratar y vencer el cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. Es el único Centro Oncológico Integral dedicado exclusivamente a los niños, designado por el Instituto Nacional de Cáncer. Los tratamientos desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20% a más de un 80% desde su fundación hace más de 50 años. St. Jude está trabajando para incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90% y no descansaremos hasta que ningún niño muera a causa del cáncer. St. Jude comparte libremente los descubrimientos que realiza, y cada niño salvado en St. Jude significa que médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por su tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación ? porque la única preocupación de las familias debe ser ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando espanol.stjude.org o dándole me gusta a St. Jude en Facebook (facebook.com/stjude) y siguiéndonos en Twitter (@stjude).

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150327/194976LOGO

 

FUENTE St. Jude Children's Research Hospital

]]>