IKLIN, Malta, January 26, 2018 /PRNewswire/ —

Play2Live, una plataforma de streaming basada en blockchain para jugadores y seguidores de eSports, asegura 7 millones de dólares en acuerdos privados de inversión y lanza retransmisiones 24/7 en vivo de eventos de eSports  

Play2Live (P2L), una plataforma de streaming de eSports que funciona sobre la base de BitShares 2.0 blockchain, ha conseguido un total de 7 millones de dólares estadounidenses durante una venta privada, que está todavía en marcha. La compañía continúa en expansión con el lanzamiento de retransmisiones en vivo 24/7 en seis idiomas, entre ellos: inglés, coreano, japonés, español, ruso y chino. La venta pública para el token LUC comienza el 25 de enero  

“Hemos decidido lanzar la retransmisión de los torneos en la versión existente de la plataforma. Mientras la actualización de tecnología principal está en marcha, pensamos que los partidarios del proyecto gamers y P2L se maravillarían de la oportunidad de mirar las corrientes registradas del acontecimiento extensamente disfrutado como Dota2 The International. Estamos determinados para aumentar la funcionalidad de la plataforma. La actualización próxima está programada en el principio del acontecimiento simbólico de ventas el 12 de febrero. En el futuro más cercano, esperamos lanzar streaming al usuario sobre nuestro MVP e introducir varios rasgos adicionales,” comentó Alexey Burdyko, consejero delegado y fundador de Play2Live.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/632229/Play2Live_Logo.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/632228/Play2Live_streaming_platform.jpg )

Mientras la industria blockchain es acudida en masa con proyectos de juego, Play2Live reclama ser diferente creando una economía único de la plataforma basada en el modelo que comparte ingresos. El equipo de proyecto es positivo sobre el ofrecimiento a streamers y espectadores de una oportunidad de interactuar mejor y monetizar su contenido. En conjunto, los streamers serán capaces de monetizar su contenido de 11 maneras frente a 4-5 disponibles para ellos en las plataformas de transmisión existentes. Pueden ganar dinero de una primera corriente sin importar el tamaño de la base de seguidores y sacar dinero al instante. La plataforma ofrece excelentes mecanismos de la marca para aumentar su cuenta de seguidores a través de mecanismos tales como un sistema de tareas interactivas durante una secuencia, servicio de apuestas, comunicación mejorada en el chat y otras actividades interesantes.

Mientras que los espectadores pueden monetizar su contenido en 5 maneras – comparado con cero en el resto de la industria de streaming de video de eSports. Pueden obtener ingresos a través de la observación de anuncios (por defecto, la plataforma está libre de anuncios), realizar tareas establecidas por streamers, votando por contenido y compartir su ancho de banda de internet a través de CDN de compañeros. Los espectadores pueden hacer apuestas con casas de apuestas sin dejar el sitio de P2L y pueden comprar juegos usando tokens LUC recibidos a través de diversas actividades dentro de la plataforma. En última instancia, P2L tiene 15 fuentes de ingresos, que es tres veces más en comparación con los líderes de la industria de streaming.

En la próxima parada, Alexey Burdyko visitará Corea, donde nació la cultura de eSports, y dará un discurso sobre visión y perspectivas del proyecto. Durante la reunión con inversores y la comunidad eSports, Alexey hablará detalladamente de la plataforma, y, esencialmente, como P2L dirigirá las trampas de la industria de streaming. La reunión tendrá lugar el 26 de enero en Seúl, República de Corea. Para más detalles, visite la página del evento.

Fundado en 2017, Play2Live tiene como objetivo combinar una tecnología blockchain y servicios streaming. Su misión es crear un ecosistema donde cada participante, incluyendo al espectador, el streamer y el organizador del torneo eSports es una parte de un sistema sin costuras que favorece la interacción entre los espectadores y la diversidad de esquemas de monetización. Esencialmente, cada uno puede ser una parte de interacción entre iguales y cada uno – incluso el espectador – es capaz de ganar dinero.

Play2Live utiliza un token llamado Level Up Coin (LUC) que actúa como la moneda exclusiva interna dentro del sistema. Puede ser convertido fácilmente a otras criptomonedas o al dinero de mandato mediante gateway/API.

La pre-venta pública para LUC token comienza el 25 de enero, hasta el 5 de febrero. El acontecimiento de ventas token comienza el 12 de febrero y termina el 5 de marzo. Para más información visite el sitio o síganos en varias fuentes de medios de comunicación orientadas a criptomonedas.

Más sobre Play2Live:

Sitio Web: https://play2live.io

MVP de la plataforma de streaming: https://p2l.tv/

Plataforma Bookbuilding: https://my.play2live.io

Documento: https://goo.gl/ocmSTn

Onepager: https://goo.gl/8yMY4t

Telegram: https://t.me/play2live

Twitter: https://twitter.com/play_2_live

Facebook: https://www.facebook.com/play2live.io/

Bitcointalk ANN: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2450026

Kakao group: https://open.kakao.com/o/gmdTRJF

Alexey Galizdra, responsable de medios sociales y director de clientes, +79162570345, alexey.galizdra@p2l.tv