NUEVA YORK, 31 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — Prodapt, destacado proveedor de servicios de consultoría y gestión dentro de la industria de los proveedores de servicios digitales (DSP), anunció hoy que Rajiv Papneja ha sido nombrado vicepresidente senior y responsable de los negocios de servicios en red. Desde este cargo, Rajiv será el responsable de innovar y hacer crecer las soluciones que hacen frente a los retos de transformación en red a los que se enfrentan los responsables de tecnología (CTOs) y responsables de redes (CNOs) de los DSPs.

Prodapt_Logo

Antes de pasar a formar parte de Prodapt, Rajiv fue responsable de tecnología de SDN/Fixed y vicepresidente de Huawei USA – Marketing/Solutions Sales; asociándose con los principales DSPs de todo el mundo y ayudándoles a evolucionar hasta convertirse en redes inteligentes basadas en SDN. Antes de entrar a formar parte de Huawei, Rajiv fue cofundador de Isocore, un destacado laboratorio de interoperabilidad y pruebas de terceras partes en el que dirigió la ingeniería y las operaciones.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Rajiv dentro de Prodapt. Es respetado dentro de la industria mundial DSP y cuenta con un amplio abanico de experiencia de tecnología junto a la dirección empresarial», explicó Harsha Kumar, director general de Prodapt. «La experiencia de Rajiv ayudará a Prodapt a crear un valor enorme para nuestros clientes dentro de sus viajes de transformación de red, acelerando más nuestra emergencia como socio preferente para los DSPs mundiales».

«Estoy emocionado al formar parte de un equipo con mucha energía centrado en el cliente, y estoy impaciente por construir negocios de servicios en red, que mejorarán las capacidades de servicios de software demostrados de Prodapt en AI, ML, RPA, SDN/NFV», indicó Rajiv Papneja. «Esta sinergia ayudará a los clientes de Prodapt a integrar las plataformas de automatización de redes inteligentes, simplificando las operaciones y permitiendo abrir las redes 5G de múltiples nubes agnósticas de vendedores».

Con 18 años de experiencia dentro de la industria de las telecomunicaciones, Rajiv posee varias patentes de Estados Unidos y ha sido co-autor de numerosas publicaciones, incluyendo los estándares IETF. Ha ocupado varias posiciones de foro industrial, siendo miembro del comité técnico en las principales conferencias mundiales SDN y MPLS. Rajiv cuenta con un MS de la George Mason University y ha completado el programa de dirección ejecutiva Tuck-SCTE en la Tuck School of Business, Dartmouth College.

Acerca de Prodapt: www.prodapt.com

Prodapt es un proveedor de servicios gestionados y de consultoría de dos décadas, centrado singularmente en el ecosistema telecomunicaciones/DSP que ayuda a los clientes a transformar su TI, productos, operaciones y redes para cumplir sus objetivos estratégicos. Prodapt ofrece arquitectura TI/software de extremo a extremo, desarrollo de aplicaciones, integración de sistemas, pruebas, mantenimiento y asistencia. Prodapt ofrece servicios de transformación orientados a perspectivas y liderazgo intelectual que utilizan las tecnologías de próxima generación como RPA, AI/ML, SDN-NFV y sistemas OSS/BSS de próxima generación. Prodapt tiene marcos específicos y aceleradores de soluciones que agilizan el tiempo que necesita el cliente para alcanzar el beneficio.

Con sede en Chennai, Prodapt tiene localizaciones adicionales en América del Norte, Europa, La India y África y es una compañía certificada CMMI Level 3.Prodapt forma parte del conglomerado empresarial de 120 años, Jhaver Group, que emplea a más de 16.500 personas en más de 64 países de todo el mundo.

Contacto:
Krishna Kumar N
krishnakumar.n@prodapt.com 
+91-95000-86008

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/682943/Prodapt_Logo.jpg