CALI, Colombia, 21 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ — En su carácter de proveedor exclusivo de servicios para el Gobierno de Canadá en Colombia, TT Visa Services Ltd (en adelante TTServices) se complace en anunciar el lanzamiento de su Nuevo Centro de Solicitud de Visa para Canadá en la ciudad de Cali. Con este lanzamiento, TTServices ha abierto su tercer Centro de Solicitud de Visas para Canadá en Colombia, después de que Servicios y Compras Públicas de Canadá, en representación de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá, le otorgara el contrato para la región americana un año atrás.

TTServices Logo

El Centro de Solicitud de Visas para Canadá recientemente presentado, que inició sus operaciones el 2 de noviembre de 2018, es operado por VFS Global en nombre de TT Visa Services. En este nuevo centro, los postulantes pueden disponer de diversos servicios personalizados, como acceso al Salón Premium, actualizaciones regulares por SMS sobre el estado de la solicitud y otros servicios asistidos. Para obtener más información, incluyendo los servicios que ofrece el centro, visite: http://www.vfsglobal.ca/canada/colombia/english/index.html

El señor Bernard Vijaykumar, Director Regional Head-Continente Americano de VFS Global, destacó: “Estamos encantados de ampliar nuestros servicios para Canadá al tercer local en la ciudad de Cali en Colombia. Como parte del primer contrato otorgado por Canadá, al que consideramos un logro importante, nos entusiasma ampliar nuestra huella para los servicios de visa canadiense en el continente americano, y confiamos que este nuevo centro brindará un respaldo eficiente para los crecientes requisitos de viaje”.

VFS Global adquirió TTServices en agosto de 2017 para profundizar la mejora del desempeño operativo tanto para los gobiernos clientes como para los solicitantes de visas, mediante el aprovechamiento de competencias y marcas básicas. Además de los servicios de procesamiento de visas, los Servicios de Identidad y Ciudadanía (ICS por sus siglas en ingles) de VFS Global respaldan en forma vertical a organismos gubernamentales de nacionales, estatales a municipales, con una gama de servicios en el país. Esto incluye proyectos de ID de gran escala, como pasaportes electrónicos, visas electrónicas, cédulas de identidad nacionales, licencias de conducir, inscripción electoral, permisos de residencia para extranjeros y otras soluciones relacionadas con la gobernanza o la administración que se ofrecen en múltiples locaciones a nivel mundial, incluida Colombia en el continente americano.

Acerca de TTServices 

2000: TTServices se establece como compañía privada con sede central en India.
Diciembre de 2012: TTServices es adquirida por TUI AG.
Septiembre de 2016: TTServices, como parte de Hotelbeds Group, es adquirida por un consorcio de capitales privados compuesto por Cinven Partners y Canada Pension Plan Investment Board.
Agosto de 2017: TTServices es adquirida por Kuoni Asian Investments (Mauritius) Limited.

Las operaciones de TTServices están certificadas y referenciadas conforme a normas reconocidas a nivel internacional: ISO 9001:2015 para el Sistema de Gestión de Calidad, ISO 27001:2013 para el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información e ISO 14001:2004 para el Sistema de Gestión Ambiental.

Para obtener más información, visite http://www.ttsvisas.com.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/656423/TTServices_Logo.jpg

FUENTE TTServices