BRUSELAS, 17 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — SECURA North Africa 2020 es una muestra anual B2B y B2G que se lleva a cabo en Argelia, estando organizada por EASYFAIRS NORTHERAL, parte de EASYFAIRS, principal organizador de muestras de propiedad privada del mundo, y que contribuye a las reuniones de negocios entre los proveedores de equipamiento de seguridad, incendios, seguridad y emergencia y las instituciones privadas, públicas y gubernamentales del Norte de África.

 

SECURA North Africa 2020 Logo

 

Esta muestra comercial respaldada por las autoridades de Argelia se ha convertido en un gran centro de negocios en el Norte de África en el campo de los seguros y la seguridad.

El organizador de SECURA North Africa, Olivier-Hicham Allard, explicó: «Llevamos 8 años organizando shows comerciales, y podemos observar la dinámica fantástica del país. Como todos los países emergentes que buscan alcanzar al mundo moderno, se han dado pasos gigantes en las últimas tecnologías de infraestructura y equipamiento que crean oportunidades fantásticas para que las compañías logren posicionarse en el mercado. El Gobierno de Argelia ha desbloqueado grandes presupuestos de inversión, como el plan de inversión de 59.000 millones de dólares estadounidenses de su compañía nacional de petróleo y gas Sonatrach o su nuevo aeropuerto internacional en Algiers de 700 millones de dólares estadounidenses. Tomando además la industria farmacéutica, Argelia es el mercado farmacéutico número 1 de África, con un valor actual de 3.800 millones de dólares estadounidenses. Entre los años 2008 y 2019 paso de un 25 % a un 65 % en lo que respecta a los productos farmacéuticos de fabricación local. Se han lanzado más de 120 plantas farmacéuticas que necesitan de equipamiento de seguros y seguridad avanzados. Y ahora que el país ha abierto sus 1.200 kilómetros de línea costera virgen y su desierto al turismo hace dos años, el Ministerio de Turismo de Argelia aprobó 1.800 proyectos de turismo entre los cuales hay 260 nuevos hoteles, 74 moteles y 58 resorts de turismo. La emergencia de una capacidad industrial nacional destacada, pero también de la posición geoestratégica de Argelia, explica el éxito inmediato de SECURA«.

SECURA ha generado acuerdos de tipo onsite en sus proyectos de construcción, IPEs, protección de perímetros, control de accesos, prevención de incendios y lucha contra el fuego, seguridad privada, ciberseguridad, equipamiento de emergencias y desastres. Pero también es la mejor plataforma para las compañías internacionales que buscan representantes locales en Argelia y la región del Norte de África.

SECURA North Africa 2020 se lleva a cabo del 11 al 13 de febrero de 2020 en Algiers Exhibition Fairground. Más de 5.000 profesionales y responsables de toma de decisiones del Norte de África se reunirán con más de 100 exhibidores en un espacio de 6.000 m², asistiendo a más de 30 conferencias. Si desea disponer de información detallada acerca del evento o registrarse de forma online, visite la página web sita en www.securanorthafrica.com

Contacto: Olivier-Hicham Allard, Teléfono: +213-21-94-60-58, E-mail: info.algeria@easyfairs.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1012612/SECURA_Logo.jpg