La alianza con destacados proveedores de tecnología del internet de las cosas (IoT) facilitará la oferta de soluciones para IoT de alto valor añadido

OTTAWA, Ontario, 15 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — Solace ha anunciado hoy un programa de socios de soluciones para el internet de las cosas (IoT) con objeto de acelerar la materialización de beneficios para empresas que pongan en marcha iniciativas de IoT. Solace se asociará con destacados proveedores de plataformas, servicios y tecnologías de IoT a fin de brindar soluciones integradas y habilitadas para eventos a algunos de los retos principales en IoT. Entre ellas, vehículos conectados y fabricación digital en el sector de la automoción, redes eléctricas y medición inteligentes para el sector de servicios públicos, y proyectos de transporte y logística como la gestión de flotas y el control positivo de trenes.

Ricardo Gomez-Ulmke, vicepresidente de IoT de Solace, afirmó: «Conforme el IoT se populariza, las organizaciones se enfrentan al reto de crear nuevos modelos empresariales que aumenten el volumen sin descuidar las eficiencias de costes. Solace considera que la distribución de eventos de calidad industrial posibilita la robustez, flexibilidad y agilidad necesaria para alcanzar ese objetivo. Por ese motivo, nos asociamos con expertos de tecnología y soluciones complementarias a fin de ayudar a las empresas a demostrar conceptos de forma rápida e implementar soluciones de IoT a los costes más bajos».

El programa de soluciones de IoT de Solace se centrará en socios de soluciones en las áreas siguientes:

  • Tecnología: Proveedores de software que ofrezcan funcionalidad relacionada con IoT, como gestión de dispositivos, análisis de visualización y streaming, gestión de API y seguridad IoT.
  • Plataforma: Proveedores de plataformas de IoT que brinden el soporte a implementaciones globales, desde unos miles a varios millones de dispositivos conectados simultáneamente y a grandes volúmenes de datos/eventos.
  • Servicios: Integradores de sistemas que diseñen y proporcionen soluciones de IoT personalizadas con la agilidad y la escalabilidad necesaria para integrarse de forma rentable a la economía de IoT.

Los socios acreditados para formar parte del programa de soluciones de IoT de Solace estarán autorizados para recibir incentivos asociados a recomendaciones para ventas, reventa de productos y fabricación de equipo original. Los pormenores están disponibles en la guía del programa (solace.com/partners/IoT). Solace colaborará con los socios a fin de desarrollar planes de lanzamiento al mercado que impulsen la sensibilización del mercado y que abran nuevas oportunidades al mercado de IoT.

Frank Strobel, director de alianzas de IoT y de seguridad de F5 Networks, dijo: «F5 y Solace se han asociado con objeto de ofrecer soluciones de IoT punteras para iniciativas de automoción y ciudades inteligentes. Esto ha llevado a proporcionar soluciones altamente escalables, distribuidas geográficamente y habilitadas para eventos. F5 se complace en colaborar con Solace mediante el programa de socios de soluciones de IoT a fin de acelerar aún más la materialización de beneficios en proyectos de IoT que abarquen dispositivos periféricos de IoT, aplicaciones y sistemas de tecnología de la información en entornos de nube, locales o híbridos de nube».

Piush Patel, vicepresidente senior de HPC, nube y alianzas de inteligencia de datos de Altair, dijo: «El análisis de streaming Altair Panopticon™ y las soluciones de IoT Altair SmartWorks™ dan soporte a la optimización continua de operaciones de IoT, y esperamos con interés trabajar con Solace para crear soluciones preintegradas a retos de IoT comunes. El uso de Panopticon para monitorizar y analizar los flujos de Solace y SmartWorks para gestionar los proyectos de IoT facilita a los usuarios del sector empresarial y a los ingenieros el desarrollo, implementación y uso de sus propias soluciones de análisis de streaming sin tener que escribir código».

Acerca de Solace

Solace proporciona la única tecnología avanzada unificada de gestión de eventos compatible con publicación/suscripción, cola de mensajes, solicitud/respuesta, repetición de mensajes y streaming utilizando API y protocolos abiertos en entornos híbridos de nube e IoT. Las tecnologías inteligentes de movimiento de datos de la empresa dirigen la información de forma rápida y fiable entre aplicaciones, dispositivos y personas, así como a través de nubes públicas y privadas. Empresas consolidadas como SAP, Barclays y Royal Bank of Canada, empresas con un elevado crecimiento como VoiceBase y revolucionarios del sector como Jio utilizan Solace para modernizar sus aplicaciones existentes y aplicar con éxito estrategias de análisis, nube híbrida e IoT. Para obtener más información, visite https://solace.com.

Contacto de prensa de Solace:
Stephanie Epstein, SHIFT Communications
solace@shiftcomm.com
617-779-1800

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/586634/Solace_logo.jpg