El almacenamiento primario y secundario convergente con protección de datos integrada acaba con los silos de almacenamiento y elimina el tiempo de inactividad

LONDRES, 21 de agosto de 2018 /PRNewswire/ — StorageCraft®, cuya misión es proteger todos los datos y garantizar la constancia de su disponibilidad, ha presentado hoy OneXafe, una plataforma de datos convergente e innovadora que acaba con los silos de almacenamiento y de protección de datos, crea una convergencia entre el almacenamiento primario y el secundario, y es posible ampliar sin problemas para ayudar a gestionar el acelerado crecimiento de los datos. OneXafe proporciona un alivio muy necesario al gran número de organizaciones de mediano tamaño y rápido crecimiento que se enfrentan a las dificultades de la gestión de datos, la protección de datos y el riesgo de que exista tiempo de inactividad.

StorageCraft OneXafe – StorageCraft Introduces OneXafe – Disrupts Data Protection and Data Management Market – Converged Primary and Secondary Storage with Integrated Data Protection Demolishes Storage Silos and Eradicates Downtime

OneXafe, diseñada específicamente para organizaciones medianas, es una plataforma convergente de almacenamiento y protección de datos para entornos físicos y virtuales. Ofrece servicios completos de almacenamiento y protección de datos en una solución única, integrada y fácil de usar con una integración perfecta con DRaaS (recuperación ante desastres como servicio). A diferencia de Veeam y otros productos de software de copia de seguridad, OneXafe de StorageCraft proporciona una solución completa a los desafíos de protección de datos mediante la integración de capacidades de gestión de datos primarios, secundarios y de nube.

Eric Bodily, gestor de sistemas del Distrito Escolar de Idaho Falls, vio los beneficios de OneXafe al instante: “Nuestro sistema de copias de seguridad antiguo se estaba yendo a pique. No podía seguir el ritmo de crecimiento de los datos y carecía de integración con VMware. Pronto descartamos Veeam y Rubrik como soluciones porque Veeam solo resolvía la mitad del problema mientras que Rubrik era económicamente inviable. Con OneXafe de StorageCraft, podemos escalar la capacidad de datos con facilidad y con unos ahorros sin precedentes, además de contar con la integración de VMware y Volume Shadow Service (VSS) que necesitamos. Ahora gestionamos datos primarios y secundarios en un único entorno y toda nuestra infraestructura de datos puede gestionarse, protegerse y recuperarse en cuestión de segundos”.

En el núcleo de OneXafe está el sistema de archivos patentado, distribuido y basado en objetos de StorageCraft, que está estrechamente integrado con servicios de protección de datos potentes y flexibles. El sistema de archivos proporciona acceso universal a datos de archivos a usuarios y aplicaciones. Los servicios de protección de datos con protección y gestión basados en SLA (acuerdos de nivel de servicio) e impulsados por políticas proporcionan una recuperación flexible, fiable e instantánea. Esta convergencia proporciona una recuperación potente y un flujo de trabajo optimizado para hacer más simple la gestión.

“Se espera que el mercado de software de protección y recuperación de datos continúe creciendo con fuerza hasta 2021”, afirmó Phil Goodwin, director de investigación de IDC. “A medida que las empresas sufran los daños causados por el tiempo de inactividad, se embarcarán cada vez más en la nueva carrera hasta alcanzar el cero: cerca de cero RPO (objetivo del punto de recuperación) y RTO (objetivo del tiempo de recuperación). El objetivo de OneXafe de StorageCraft es cambiar el paradigma de la protección de datos tradicional mediante la convergencia de las plataformas de datos para el almacenamiento primario y secundario, a la vez que se integra la protección de datos. Es un desarrollo que vale la pena seguir con atención”.

La plataforma OneXafe abarca:

Una potente protección de datos: OneXafe ofrece objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y objetivos de punto de recuperación (RPO) líderes en el sector para la integridad de los datos y la continuidad del negocio. La funcionalidad patentada VirtualBoot en OneXafe recupera incluso máquinas virtuales del tamaño de terabytes en menos de un segundo. Protege las aplicaciones tanto en entornos virtuales como físicos dentro de un único flujo de trabajo y es compatible con una gran variedad de implementaciones en instalaciones físicas, centros de datos remotos o DRaaS basados en la nube.

Una orquestación DRaaS con un solo clic: Las políticas de protección de datos de OneXafe pueden replicarse en los servicios en la nube de StorageCraft y permitir a las organizaciones lograr una continuidad total del negocio. Las organizaciones pueden recuperar datos, computación y servicios de red en un flujo de trabajo de recuperación orquestado con un solo clic.

Un almacenamiento escalable sobre la marcha: OneXafe permite a las organizaciones escalar el almacenamiento de forma dinámica a medida que los requisitos cambian con el tiempo. Pueden comenzar con un solo nodo con unos pocos terabytes de capacidad, luego escalar sin problemas y sin interrupciones a múltiples petabytes con cero cambios de configuración o de aplicación y, por lo tanto, eliminar la necesidad de llevar a cabo costosas actualizaciones. Además, las organizaciones se benefician de la deduplicación y compresión de longitud variable en línea de OneXafe, que reduce drásticamente la huella de datos y los costes.

Una gestión perfecta: OneXafe está perfectamente gestionado por StorageCraft OneSystem™, una plataforma de gestión altamente escalable que elimina la complejidad operativa. OneSystem monitoriza continuamente la salud y el estado de la plataforma OneXafe y el entorno de datos, incluidas las actualizaciones en tiempo real de hardware, software y conectividad de red. Proporciona una visión global de la infraestructura de almacenamiento de las organizaciones, incluidos informes y tendencias de la capacidad de almacenamiento, índices de reducción de datos, replicación remota, políticas de protección de datos basadas en SLA y objetivos de punto de recuperación. Todo el ciclo de vida de la protección, desde la especificación de los requisitos de protección hasta la gestión continua y la evaluación del cumplimiento, se realiza mediante políticas en OneSystem.

Con este lanzamiento, StorageCraft presenta tres modelos convergentes OneXafe que incluyen:

OneXafe con capacidad optimizada 4412 y 4417: Infraestructura escalable para datos no estructurados, archivos y repositorios de vídeo, junto con protección de datos convergente. OneXafe 4412 y 4417 cuestan menos de 12.900 libras.

OneXafe 5410 todo flash: Infraestructura escalable para la virtualización de servidores, VDI, aplicaciones de datos no estructuradas de alto rendimiento y protección de datos convergente para la recuperación instantánea de aplicaciones. OneXafe 5410 cuesta menos de 27.800 libras.

Douglas Brockett, presidente de StorageCraft, afirmó: “Las organizaciones medianas no dan abasto con los datos, al mismo tiempo que sus infraestructuras antiguas se quedan desfasadas. Hasta ahora, tenían la opción de comprar soluciones de protección y almacenamiento de datos de forma fragmentaria, mientras que los proveedores esperaban que estas organizaciones, que ya disponían de recursos limitados fueran sus propios integradores de sistemas”. Brockett continuó: “Su alternativa era comprar a proveedores como Rubrik y Cohesity, plataformas de datos limitadas ‘solo secundarias’ con precios para grandes empresas, lo que con demasiada frecuencia les dejaba con una complejidad y un alto coste de propiedad. Por primera vez existe una alternativa. OneXafe pone fin a los silos de proveedores y a los mercados protegidos. Ofrecemos almacenamiento primario y secundario con protección de datos integrada en una única plataforma convergente. Con esto, hemos erradicado efectivamente el riesgo de tiempo de inactividad”.

OneXafe estará disponible a través de la red de distribuidores autorizados de StorageCraft. Visite StorageCraft.com/How-To-Buy para obtener más información y para conectarse con un distribuidor que pueda ayudarle a evaluar sus necesidades de gestión de datos y proporcionarle información detallada sobre precios.

Visite StorageCraft.com para obtener más información sobre la completa cartera de soluciones de protección de datos de StorageCraft.

Acerca de StorageCraft
Gracias a las soluciones de protección de datos, gestión de datos y continuidad del negocio de StorageCraft, las empresas pueden tener su información fundamental siempre segura, accesible y optimizada. Las potentes soluciones de protección de datos de StorageCraft ofrecen una recuperación de datos instantánea, fiable y completa y eliminan los tiempos de inactividad. Nuestra innovadora plataforma de almacenamiento convergente primario y secundario, con protección de datos integrada, da respuesta a los desafíos planteados por el crecimiento del volumen de datos, además de ser eficiente y fácil de usar para implementaciones en instalaciones físicas, basadas en la nube o en entornos híbridos. Para obtener más información, visite www.StorageCraft.com:

StorageCraft, OneXafe, ShadowXafe, OneSystem y ShadowProtect son marcas comerciales de StorageCraft Technology Corp. Las demás empresas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. © 2018 StorageCraft Technology Corp. Todos los derechos reservados.

Información de contacto:
Julia Lavin
julia.lavin@missive.co.uk
+44 (0) 7951741725

StorageCraft Technology Corporation provides best-in-class backup, disaster recovery, system migration, data protection, and cloud services solutions for servers, desktops and laptops. StorageCraft delivers software and services solutions that enable users to maintain business continuity during times of disaster, computer outages, or other unforeseen events by reducing downtime, improving security and stability for systems and data. For more information, visit  www.storagecraft.com .

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/732432/StorageCraft_OneXafe_4412_4417.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/339179/storagecraft_technology_corporation_logo.jpg