SHANGHÁI, 22 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — Con un enfoque en la utilidad y la eficiencia, Sunon ha desarrollado tres nuevos y modernos productos — las sillas Aveza y H’UP, que ofrecen una nueva perspectiva para las sillas de oficina, y la Mesa de Altura Ajustable UP1, que rompe con la redundancia de mesas en el espacio de trabajo. El lanzamiento de estos tres nuevos productos está programado para el 20 de noviembre de 2019.

Aveza: Una silla de oficina adecuada es una compañera agradable en la vida laboral del dia al noche. Creada por el estudio de diseño alemán Form and Brand, y usando avanzada tecnología, la serie Aveza se balancea con flexibilidad al tiempo que mantiene el equilibro, ayudando a los usuarios a descansar del estilo de vida sedentario y agregando más dinamismo a su vida laboral.

Aveza – Desafiando la Rigidez

H’UP: Estas sillas contemporáneas vienen equipadas con un respaldo que se acomoda según el patrón de columna vertebral del usuario, es ajustable dentro de un rango de 50 mm y cubre 130 mm en diferencia de altura. Creada por la firma de diseño italiana Claudio Bellini, la H’UP hace suya la idea de flexibilidad a través de ergonomía de primer nivel. Gracias al apoyo que brinda el respaldo en forma de H artísticamente diseñado, la H’UP es la silla perfecta.

H'UP- La Compañera de Su Columna Vertebral

UP1: UP1, una solución innovadora para cambiar posturas en el trabajo. UP1, al igual que un confiable guardián de la salud, recuerda a los usuarios alternar entre estar sentado y parado, y fomenta una cultura laboral saludable. Cambiar la postura del cuerpo con frecuencia ayuda a reducir el estrés físico y mental, por lo que uno puede mantenerse enfocado, energizado y participativo en el trabajo.

UP1- Rompiendo Tradiciones

Para celebrar el lanzamiento de nuestros nuevos productos, usted puede ser parte de la competencia en medios sociales de Sunon compartiendo una foto de su rincón de oficina favorito. Denos su Gusta o síganos en páginas de medios sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram) y publique la foto de su rincón de oficina favorito usando #myfavouritecorner, etiquetando a @SunonFurniture y describiendo por qué le encanta. Los ganadores que compartan y reciban más atención ganarán sillas H’UP y Aveza, como regalo por la próxima Navidad. La competencia será desde el 20 de noviembre al 16 de diciembre. Los ganadores se darán a conocer el 17 de diciembre de 2019, en los medios sociales de Sunon.

Acerca de Sunon

Fundada en 1991, Sunon ha ascendido al nivel de líder global en muebles para espacios laborales. Tras una etapa intensiva de I+D sumada a soluciones de diseño modernas, Sunon se ha convertido en una fabricante de primera línea en el sector de diseño para espacio laboral. A diciembre de 2018, Sunon había obtenido 852 patentes, mientras que la red de ventas cubre más de 110 países. Sunon ha prestado servicio a más de 160 empresas Global Fortune 500.

Sitio web: www.sunonglobal.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1030921/AVEZA_chair.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1030922/H_UP_chair.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1030923/UP1_desk.jpg

FUENTE Sunon