SKELLEFTEÅ, Suecia, 15 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — El desarrollador de juego móvil sueco Gold Town Games se enorgullece de anunciar que Wayne Gretzky se ha convertido en el embajador global para World Hockey Manager así como socio de capital en Gold Town Games.

World Hockey Manager Wayne Gretzky

Wayne Gretzky dijo: «Realmente disfrutamos jugando con World Hockey Manager y creo que el juego tiene un gran potencial para hacer disfrutar a los aficionados al hockey. Estoy impaciente por ser embajador global y propagar el conocimiento sobre el juego y el interés en el hockey sobre hielo».

«Colaborar con uno de los mejores atletas de la historia es el comienzo de un nuevo capítulo de Gold Town Games. Es un paso natural en línea con nuestra visión, siendo un líder mundial en juegos de deportes móviles», dijo Pär Hultgren, consejero delegado de Gold Town Games.

Para aficionados al deporte, Wayne Gretzky no necesita presentación. Apodado «El Grande», se considera el mejor jugador de hockey sobre hielo del mundo. Gretzky llevó al Edmonton Oilers a cuatro títulos Stanley Cup y aún tiene 61 registros individuales NHL, incluyendo la mayoría de goles y asistencias en todo momento. Su camiseta clásica número 99 se ha retirado a través de NHL. Tras su carrera, Gretzky continuó como copropietario y entrenador jefe en NHL y obtuvo la medalla olímpica como director del equipo nacional canadiense.  

– «La amplia carrera de hockey de Wayne Gretzky como jugador, líder, entrenador y propietario se relaciona directamente con la experiencia de usuario completa en WHM. Con él como embajador global del juego, seguiremos desarrollando y creando una experiencia de juego aún más fuerte, que aumentará el compromiso de nuestros usuarios y ocasionalmente nuestros beneficios», continuó Hultgren.

– «Cuando iniciamos la conversación con el equipo directivo de Gretzky sobre una posible embajada hace un tiempo, ninguno de nosotros podría haber soñado que conduciría a una colaboración de esta magnitud. El deseo de Wayne Gretzky de convertirse en co-propietario de Gold Town Games es fantástico. Esta colaboración aumentará nuestras oportunidades de profundizar más en el mercado norteamericano y atraer a otros socios interesantes», concluyó.

Más información sobre Gold Town Games: http://www.goldtowngames.com y http://bit.ly/2ILk8D5

Contacto:
Pär Hultgren
Consejero delegado de Gold Town Games
Teléfono: +46736005047
par.hultgren@goldtowngames.com 

Gold Town Games AB Logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1010495/Wayne_Gretzky.jpg  
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1010494/Gold_Town_Games_AB_Logo.jpg