WASHINGTON, April 2, 2019 /PRNewswire/ — WeDo Technologies – líder mundial en aseguración de ingresos y gestión de fraude, sigue fortaleciendo su liderazgo de mercado en soluciones de software de gestión de riesgo tras un exitoso año fiscal 2018, incluyendo la adquisición de nuevos clientes, ampliando su cartera de productos y aumentando su huella en todo el mundo y dentro de los nuevos verticales.

WeDo Technologies Logo

Entre lo más destacado a nivel financiero del año fiscal 2018 está:

  • Ingresos recurrentes como porcentaje de ingresos total que permanecieron estables en ~50%
  • Aumento de los pedidos hasta más de 60 millones de euros – incluyendo un crecimiento de un 14% en los servicios gestionados
  • El backlog de los pedidos fue de 42,8 millones de euros – lo que indica un crecimiento de un 9% frente al año 2017
  • Crecimiento destacado de la cifra EBITA de año en año

Lo más destacado a nivel operativo del año fiscal 2018 incluye:

  • Aumento de la huella de clientes con 12 nuevos clientes en Europa, MEA, Norteamérica, APAC y Sudamérica
  • Ampliación superior de su presencia en las telecomunicaciones, al tiempo que a su vez creció su huella mundial dentro de los sectores de la energía, venta al por menor, banca, seguros y salud
  • Se lanza RAID 8.0 junto a los nuevos módulos de productos que cuentan con IA, aprendizaje de máquina y capacidades analíticas avanzadas
  • Implementación de las nuevas instalaciones en directo de RAID.Cloud, su solución SaaS nativa de nube
  • Se anuncia un acuerdo con Amazon Web Services
  • Reconocida por Gartner como Vendor to Watch en su CSP Fraud Management Report
  • Premiada con el galardón Market Leadership Award en la categoría Financial Assurance de Frost & Sullivan

Rui Paiva, consejero delegado de WeDo Technologies, comento:

«2018 fue un año espectacular para WeDo dentro del consejo de administración. Nuestro objetivo de inversión dentro de nuestra cartera de productos e impulsar la innovación ha resonado dentro de los principales proveedores mundiales de comunicaciones, energía, venta al por menor, banca, seguros y cuidado de la salud».

«Estoy especialmente encantado de haber visto un crecimiento del momento excepcional que nuestra solución RAID.Cloud SaaS está ganando dentro del mercado a la vez que muestra una aceptación cada vez mayor de las ofertas basadas en nube por medio de CSPs. Quiero agradecer a nuestros clientes y socios que ponen nuestra confianza en nosotros cada día el haber desplegado nuestras promesas. Además, quiero mostrar mi agradecimiento también al equipo de WeDo de todo el mundo, ya que ha sido una pieza instrumental para asegurar el éxito de los clientes y reforzar nuestra posición de liderazgo dentro del mercado».

Las soluciones de gestión de riesgo de WeDo, que abarcan desde la gestión de fraudes, aseguración de ingresos y aseguración de negocios, proporcionan un set completo de herramientas que apoyan las estrategias de transformación digitales de CSPs al tiempo que se preparan para 5G e IoT. Además de proporcionar aprendizaje para máquina y capacidades AI, la plataforma RAID Risk Management es una plataforma bajo premisa / basada en nube que proporciona proveedores CSPs y servicios de tipo blue-chip con una escalabilidad y flexibilidad sin precedentes.

Acerca de WeDo Technologies 

Fundada en 2001, WeDo Technologies es líder mundial en el mercado de aseguramiento de ingresos y gestión de fraudes a través de soluciones de software de gestión de riesgos para las organizaciones mundiales de telecomunicaciones, medios y tecnología.

WeDo Technologies proporciona software y consultoría experta a los operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios de comunicación por medio de más de 105 países, a través de una red de más de 600 profesionales expertos altamente capacitados con presencia en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

Las soluciones de gestión de riesgo de WeDo Technologies analizan grandes cantidades de datos, permitiendo seguir y controlar los procesos que aseguran la protección de ingresos y la mitigación de riesgos, al tiempo que las soluciones de gestión de negocios permiten la automatización y optimización de numerosos procesos de negocios, como la compensación de incentivos, colecciones y gestión de itinerancia.

Con más de 200 clientes – incluyendo a algunas de las principales organizaciones de primera línea a nivel mundial – desde hace mucho tiempo WeDo Technologies es reconocida como una constante innovadora en el aseguramiento del éxito de sus clientes a lo largo de una trayectoria de transformación continua.

WeDo TechnologiesKnow The Unknown (conozca lo desconocido).

www.wedotechnologies.com

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/460947/WeDo_Technologies_Logo.jpg )

Contactos

QUEXOR GROUP INC. 
Barbara Henris
bhenris@quexor.com 
Móvil: +1-(703)-470-9446

WeDo Technologies
Sara Machado – Responsable de comunicaciones de marketing
sara.machado@wedotechnologies.com
Teléfono +351-210-111-400