Los aficionados al cricket en Australia, Europa continental, Singapur, Malasia y Sri Lanka podrán seguir la acción en vivo en YuppTV

YuppTV también adquirió los derechos para el resto del mundo, incluyendo América del Sur y Centroamérica, centro y sureste asiático  

ATLANTA, 25 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — YuppTV, la principal plataforma OTT del mundo para contenido surasiático, ha adquirido los derechos de emisión digitales para VIVO IPL 2019 fuera de la India. Con este desarrollo, los aficionados al cricket en todo el mundo pueden seguir la acción de la temporada 12 del mayor torneo mundial de T20, al mismo tiempo que se juega.  

YuppTV_Logo
Uday_Reddy

YuppTV está llevando la acción sumamente atractiva a todos los usuarios existentes y nuevos en Australia, Europa continental, Singapur, Malasia, Sri Lanka y resto del mundo, incluyendo América del Sur y Centroamérica y centro y sureste asiático.

En cuanto al comunicado, Uday Reddy, fundador y consejero delegado de YuppTV, dijo: «Estamos encantados de adquirir los derechos de emisión digitales para la IPL 2019 y habilitar el acceso en movimiento para toda la acción que se desarrolle en la Temporada 12 de IPL. Estamos decididos a ofrecer a nuestra audiencia global un acceso cómodo y en tiempo real a sus acciones deportivas favoritas, mediante una amplia gama de dispositivos con Internet».

Como una de las extravagancias del cricket más esperadas, la Temporada 12 de la Indian Premier League llegará finalmente a los quioscos el 23 de marzo. Prometiendo ser una temporada fascinante, los ocho equipos se enfrentarán en un total de 60 partidos. La temporada abrirá con los campeones vigentes, Chennai Super Kings contra Royal Challenger Bangalore. 

Los aficionados al cricket en Australia, Europa continental, Singapur, Malasia, Sri Lanka y resto del mundo, incluyendo América del Sur y Centroamérica y centro y sureste asiático, pueden seguir la acción de la IPL 2019 en YuppTV. Pueden iniciar sesión en https://www.yupptv.com/cricket/ipl-2019/live-streaming o acceder a la misma a través de la aplicación YuppTV en televisiones inteligentes, reproductores inteligentes Blu-ray, reproductores de medios en streaming, consolas de juegos, teléfonos inteligentes y tabletas.  

Acerca de YuppTV: 

YuppTV es uno de los mayores proveedores de televisión y servicio bajo demanda basado en Internet para contenido en el sur de Asia, ofreciendo más de 200 canales de televisión y más de 3.000 películas en la India. YuppTV recibió financiación de Emerald Media, una plataforma establecida por la firma de inversión global KKR, donde Emerald Media adquirió una participación minoritaria en la compañía por 50 millones de dólares estadounidenses. YuppTV había recaudado previamente su ronda de serie A de financiación de Poarch Creek Indian Tribe de Alabama.

Contacto para los medios:

Shivam Agarwal
shivam@yupptv.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/839837/YuppTV_Logo.jpg

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/839836/Uday_Reddy.jpg