Jose Carlos De Mier

  • Jose Carlos De Mier
    Juez de los www.worldcarawards.com el premio más internacional y prestigioso de la industria automotriz. Comunicador amante de todo lo que tenga motor y se mueva rápido. productor de contenido, padre y viajero curioso Multicultural: más de 20 años de experiencia en diferentes países: España, México, Colombia, Chile y USA. Dice que adora las revistas pero no hay nada más potente que lo digital para comunicar.
    Correo: [email protected]

Kaileen Connelly es la nueva responsable de comunicaciones en Stellantis Norteamérica

Stellantis ha anunciado que Kaileen Connelly asumirá el cargo de vicepresidenta Senior de Comunicaciones para Norteamérica a partir del 10 de marzo de 2025. Connelly, quien se unió a la empresa en 2021 desde su creación, será responsable de liderar la estrategia de comunicaciones en la región. Su nombramiento destaca la importancia de una dirección efectiva en la narrativa corporativa de la compañía en un año clave para su desarrollo en Norteamérica.   Antes de asumir este nuevo rol, Connelly desempeñó funciones estratégicas en la comunicación corporativa global de Stellantis. Su trabajo incluyó el apoyo a altos ejecutivos en la promoción de la imagen y el mensaje de la empresa. Su experiencia previa en importantes firmas de relaciones públicas y marketing, la dotó de un profundo conocimiento en la gestión de cuentas del sector automotriz, empresarial y tecnológico.   [caption id="attachment_11933" align="alignnone" width="800"]Kaileen Connelly Kaileen Connelly[/caption]   En el ámbito académico, Connelly cuenta con una Maestría en Ciencias de la Comunicación de Masas de la Universidad de Boston, además de una Licenciatura en Artes de la Universidad Estatal de Wayne, en Detroit. Su formación y trayectoria la convierten en una figura clave para liderar la comunicación en una de las regiones más relevantes para Stellantis.  

Shawn Morgan se retira

El nombramiento de Connelly se da en el contexto del retiro de Shawn Morgan, quien ha formado parte de la empresa durante más de 26 años. Antonio Filosa, director de Operaciones para América y director de Calidad de Stellantis, expresó su agradecimiento por la dedicación y liderazgo de Morgan a lo largo de los años. “Quiero agradecer a Shawn por su inquebrantable dedicación, pasión y liderazgo. Ha sido una parte invaluable de nuestro viaje y le deseo lo mejor a ella y a su familia”, comentó Filosa.   [caption id="attachment_11934" align="alignnone" width="800"]Shawn Morgan Shawn Morgan[/caption]   Asimismo, Filosa resaltó la importancia estratégica del 2025 para Stellantis en Norteamérica, subrayando el papel fundamental que desempeñará Connelly en la comunicación corporativa de la empresa. “Este es un año crucial para nosotros en Norteamérica y la experiencia de Kaileen en la construcción de narrativas atractivas y la gestión de comunicaciones estratégicas será invaluable mientras escribimos nuestro próximo capítulo”, agregó.