TEL AVIV, Israel, 19 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Elementor, la principal plataforma de construcción de sitios web de WordPress, anunció hoy que el 7% del total de sitios web de WordPress se construyen usando Elementor. El crecimiento de Elementor, fundada en 2016, ha seguido acelerándose. Aunque la compañía necesitó dos años para llegar a su primer millón de sitios web, este último hito de un millón requirió tan solo tres meses, y actualmente más de cinco millones de sitios web utilizan su plataforma de fuente abierta de «arrastrar y soltar». Grandes empresas y sitios de medios como The New Yorker, TripAdvisor, Vogue, Crunchbase y GrubHub usan actualmente Elementor.

 

Elementor Drives the Growth of WordPress as 7% of All WordPress Sites Are Now Built with the Platform

 

Como el impacto del coronavirus ha forzado a muchas compañías a estar en línea, desde el estallido de la pandemia global hubo, tan solo en los Estados Unidos, un incremento del 32% en la demanda de construcción de sitios web. El alto índice de adopción de Elementor está impulsando el crecimiento hacia el movimiento de fuente abierta de WordPress, pues más del 30% de los usuarios de Elementor son nuevos en WordPress y lo están usando por primera vez.

«Más de un tercio de los sitios web del mundo utilizan WordPress, y Elementor es cada vez más responsable de este predominio», dice Yoni Luksenberg, director ejecutivo de Elementor. «Nuestro objetivo de ayudar a los creadores profesionales de Internet a construir fácilmente sitios web espectaculares de acuerdo con sus necesidades específicas se está cumpliendo, y alrededor de nuestra plataforma se ha constituido una comunidad increíble. Además, ver que realmente estamos convirtiendo a usuarios no afiliados a la comunidad de WordPress es algo muy importante para nosotros, pues nos convertimos en la forma de facto para construir sitios web de WordPress para los creadores de Internet».

Para apoyar a sus usuarios en estos tiempos de crisis, Elementor anunció recientemente el lanzamiento inicial de su red de Expertos, que permite a los miembros de su comunidad global captar el alto nivel de demanda actual. Además, les permite colaborar y desarrollar sus negocios compartiendo sus carteras y servicios con colegas de Elementor en 152 países. La red ha recibido muy buenos comentarios iniciales de usuarios de todo el mundo que ya han hecho acuerdos mediante conexiones establecidas en la plataforma.

Otro indicador del reconocimiento que Elementor ha recibido de la comunidad WordPress pudo apreciarse recientemente con su segundo éxito consecutivo en la competencia anual Plugin Madness de la revista Torque. Elementor obtuvo el primer puesto entre 64 plugins nominados (de 55.000 plugins WordPress), con el 82% del voto popular en la ronda final.

Acerca de la compañía:

Elementor es la principal plataforma de creación de sitios web en WordPress. La plataforma de código abierto y libre de Elementor, que presta servicio a más de cinco millones de sitios web, empodera a profesionales de Internet, entre ellos, desarrolladores web, diseñadores y comercializadores de 152 mercados. La misión de Elementor consiste en simplificar de manera drástica la construcción de sitios web y permitir a los profesionales y las agencias web liberar todo su potencial creativo y empresarial. Si desea más información, visite www.elementor.com o síganos en Facebook y YouTube.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1169383/Elementor_WordPress.jpg

FUENTE Elementor