EE.UU.

STL ofrece una solución de sistemas de soporte a las operaciones y al negocio (OSS/BSS) nativa en la nube sobre la plataforma Azure de Microsoft

JOHANNESBURGO, 30 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- STL (NSE: STLTECH), un integrador de redes digitales líder en la industria, proveerá soluciones de OSS/BSS nativas en la nube a proveedores de servicios de telecomunicaciones aprovechando Microsoft Azure. Esta solución proporcionará a las empresas de telecomunicaciones la agilidad que necesitan para desarrollar aplicaciones listas para el futuro a través de su Plataforma Digital de BSS.

OSS/BSS Solution

Las aplicaciones listas para el futuro son altamente escalables, ágiles y están basadas en cuatro confluencias tecnológicas: la convergencia (entre cableado e inalámbrico), la combinación (entre conectividad, cómputo y almacenamiento), el desglose (del hardware estándar con el software de código abierto) y la computación perimetral (que lleva todas las capacidades al borde de la red). Debido a esto, las empresas de telecomunicaciones están adoptando cada vez más soluciones nativas en la nube. Al asociarse con Microsoft, STL espera brindarles acceso a un ecosistema de desarrollo de aplicaciones integral y nativo en la nube, microservicios modulares flexibles y un sistema híbrido de gestión de la nube. STL es ahora un socio vendedor independiente de software (ISV) de Microsoft.

Venkat Krishnan, director ejecutivo de Soluciones globales para socios en Microsoft India, expresó: "Acercar el poder de la inteligencia en la nube y la inteligencia perimetral a las crecientes necesidades de la industria de las telecomunicaciones ayuda a las organizaciones con visión de futuro a agilizar sus operaciones y crear nuevos modelos de negocios o servicios. La plataforma de STL impulsada por Microsoft Azure ofrece a las empresas de telecomunicaciones la agilidad que necesitan para desarrollar aplicaciones de la siguiente generación. El portafolio digital de BSS de STL está diseñado para la innovación a escala y velocidad. Estamos seguros de que STL ayudará a los clientes a desarrollar soluciones de nube seguras, escalables y confiables, y a crear aplicaciones inteligentes".

Al comentar sobre la colaboración, Saikat Mitra, director de operaciones de STL Network Software, comentó: "STL cree en la creación y monetización acelerada de innovaciones inteligentes y seguras nativas en la nube. En nuestro esfuerzo por ofrecer a los clientes las ventajas adecuadas de la nube, sin cesar hemos llevado casos de uso nativos en la nube y perimetrales a la industria. Al asociarnos con Microsoft, agregaremos las capacidades de Microsoft Azure a nuestro portafolio para hacer realidad la visión de nuestros clientes".

Acerca de STL: 

STL es un integrador de redes digitales líder en la industria que ayuda a las compañías de telecomunicaciones, los proveedores de servicios en la nube, las redes de ciudadanos y las grandes empresas a ofrecer mejores experiencias a sus clientes. STL ofrece soluciones de extremo a extremo listas para 5G que van desde las cableadas hasta las inalámbricas, desde el diseño hasta la implementación y desde la conectividad hasta el cómputo. Nuestras principales capacidades se basan en interconexión óptica, soluciones de acceso remoto, software para redes e integración de sistemas. Para más información, contáctenos.

stl.tech |Twitter | LinkedIn |YouTube

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1584294/OSS_solution.jpg  
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/876464/Sterlite_Technologies_STL_New_Logo.jpg

 

Sterlite Technologies STL New Logo

 

FUENTE Sterlite Technologies Ltd. (STL)