México

BLUETTI AC200P ya está disponible en México

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- BLUETTI, que ha recibido críticas favorables en todo el mundo por sus potentes equipos de almacenamiento de energía, ingresa al mercado mexicano.

Cuando alguien sale de aventuras, va a acampar, planea un viaje en autocaravana, o incluso quiere evitar apagones causados por desastres naturales, con el generador solar BLUETTI?AC200P nunca se quedará sin electricidad.  

BLUETTI AC200P

Puntaje del consumidor

Después de obtener USD 6,7 millones en financiamiento colectivo en julio de 2020 y con decenas de miles de unidades AC200P vendidas durante el último año, el equipo de BLUETTI ahora ofrece el mejor generador solar portátil en México. El 98 % de los compradores lo calificó con 4 estrellas o más. La estación de energía portátil más versátil del mundo se mantiene firme a la cabecera.

Cargado de 2000 vatios de potencia continua de onda sinusoidal pura de CA, una enorme capacidad de 2000 Wh y utilizando la química LiFePO4 más duradera y segura, el BLUETTI AC200P es sin duda el generador solar más competitivo por su precio. Puede alimentar con facilidad todas tus necesidades, desde un refrigerador doméstico hasta un equipo de aire acondicionado portátil de 8.000 BTU. Se puede cargar por energía solar a altas velocidades con una impresionante carga de hasta 700 W. ¡Puede cargar su unidad de 0 a 100 % en menos de 4 horas solo con energía solar gratuita!

Características principales

  • 2,000 vatios (sobrecarga de 4,800 vatios)
  • Entrada solar MPPT de 700 W/química LiFePO4
  • 17 puertos de salida compatibles con varios dispositivos (6 salidas de CA + 4 salidas de CD + 4 puertos USB-A + 1 PD USB-C de 60 W de carga más rápida + 2 entradas de carga inalámbrica)
  • 7 modos flexibles de recarga (CA/Solar/Automóvil/Generador/Batería de ácido-plomo/Recarga solar de 700 W+500 W por CA/Doble recarga de CA)
  • Pantalla LCD de interacción táctil inteligente
  • Amigable con el medio ambiente/libre de gas/más silencioso/rentable  
BLUETTI AC200P

Conclusión

Bluetti ha aportado mucho en el campo de las estaciones de energía portátiles, y está impulsando las capacidades de las estaciones de energía con este AC200P. Tiene todo lo que se podría desear en una estación de energía, con su alta capacidad de potencia, muchísimas opciones de carga y alimentación, así como un diseño innovador que hace uso de una pantalla táctil para ciertos controles. Es una de las mejores opciones en el mercado, y si usted busca una estación de energía que sea capaz de todo, entonces Bluetti AC200P es para usted.

Acerca de BLUETTI

Con más de 10 años de experiencia en investigación y desarrollo de energía ecológica, BLUETTI está comprometida a ofrecer soluciones de energía autónoma de primera calidad para campistas, exploradores al aire libre y apagones.

Más información: https://www.bluetti.com.mx/ 

CONTACTO: Vita, [email protected] 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1601645/BLUETTI_AC200P.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1601646/BLUETTI_AC200P_1.jpg

 

FUENTE BLUETTI