México

Honda CR-V es galardonada nuevamente como "Mejor Camioneta Familiar"

EL SALTO, México, 15 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Una vez más, Honda CR-V fue galardonada como "Mejor Camioneta Familiar", dentro de los premios Marcas de Confianza, otorgados por Seleciones Reader's Digest; reafirmando que es una de las SUV's preferidas por los consumidores mexicanos.

"Ser considerados Marca de Confianza nos llena de satisfacción y demuestra nuestro compromiso por ofrecer productos que superan las expectativas de los clientes. Honda CR-V ha sido reconocida como 'Mejor Camioneta Familiar' por quinta ocasión consecutiva, demostrando su calidad, confiabilidad y tecnología, acompañada de un sobresaliente servicio postventa", comentó Fernando Maqueo, gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Honda de México, luego de recibir el galardón.

En la doceava edición de Marcas de Confianza se reconocieron 46 diferentes categorías, las cuales van desde alimentos enlatados, conductores de televisión, locutores, maquillaje, relojería y, por supuesto, Autos, entre muchos otros. La metodología para obtener a los ganadores es a través de encuestas en línea, con la cual Reader's Digest se acerca a los consumidores para conocer su opinión sobre las marcas, bienes y productos que consumen, donde el reto no sólo es vender, sino ganar la lealtad del consumidor.

Este reconocimiento fue entregado el día de ayer,14 de octubre, en una ceremonia virtual, donde por quinto año consecutivo, los consumidores mexicanos demostraron la confianza que tienen en Honda CR-V, premiándola en la categoría de "Mejor Camioneta Familiar".

El éxito de Honda CR-V radica en su diseño robusto, que fusiona vanguardia, funcionalidad y aerodinámica para una conducción ágil y emocionante. Cuenta con motor de 1.5 litros Turbo y 188 hp en todas sus versiones. Incorpora la tecnología Earth Dreams, que ayuda a cuidar al planeta reduciendo las emisiones contaminantes y eficientando el uso de combustible.

El lujo se hace notar en el interior, gracias a sus detalles tipo madera en las puertas, tablero y consola central, así como vestiduras con asientos forrados con piel (equipamiento según versión), que le dan un aspecto cómodo y sofisticado para viajar.

"Honda CR-V llegó a México en 2002 y a lo largo de estos años se ha ganado la confianza del consumidor mexicano, volviéndose uno de los modelos favoritos de la marca en el país. En Honda trabajamos constantemente para dar cumplimiento a los estándares globales de calidad que la marca exige, tanto en nuestra gama de productos como en servicio, para así ganar y conservar el reconocimiento del mercado mexicano", finalizó Fernando Maqueo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1659905/CRV.jpg

FUENTE Honda de México