México

ADH y su resort ATELIER • ESTUDIO Playa Mujeres, confirman su liderazgo en la industria hotelera, al recibir dos galardones en la 7a. edición de los Travvy Awards 2021 de Agent@Home y TravelPulse.com, considerados los "Premios de la Academia" de la industria de los viajes"

CIUDAD DE MEXICO, 18 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- ADH, ATELIER de Hoteles, el grupo hotelero mexicano reconocido por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, anunció que sus resorts ATELIER y ESTUDIO Playa Mujeres "All Suites Luxury Resort", fueron premiados en la categoría "Best Luxury Hotel / Resort Mexico" con la estatuilla "silver" (plata), durante la ceremonia de la 7a. edición de los Travvy Awards 2021, otorgados por el reconocido grupo editorial travAlliancemedia.

A su vez, ADH, la marca corporativa, obtuvo la presea "bronce" (bronce) en la categoría "Best Hotel Chain All Inclusive".

"En ADH nos sentimos felices y muy orgullosos de que, tanto nuestra operadora de hoteles, como el complejo ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres, reciban reconocimientos internacionales como estos, sobre todo porque las nominaciones fueron propuestas de nuestros importantes socios comerciales, los agentes de viajes. Sin duda, este honor es resultado del concepto que nos distingue en el mercado y que brinda a nuestros huéspedes una experiencia única, altamente lujosa, con espacios excepcionales y una ubicación en un destino majestuoso", mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

Los reconocimientos anuales Travvy Awards son conocidos como los "Premios de la Academia de la industria de viajes" y los resultados son reflejo del voto de alrededor de 100 mil agencias que venden sus viajes a decenas de millones de consumidores cada año. Las compañías seleccionan a los proveedores y destinos que estiman ofrecen el mejor servicio y experiencia a sus clientes y reconocen los estándares más altos de excelencia en la industria turística internacional.

"El posicionamiento que hoy tiene, por un lado, nuestra operadora ADH y, por el otro, ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres, es gracias al trabajo que realizamos con gran entusiasmo todos los que formamos la gran familia ATELIER de Hoteles. Estos importantes premios son un incentivo para seguir trabajando arduamente y mantenernos en el gusto del público", afirmó Vicente Madrigal, Director Comercial de ATELIER de Hoteles.

Cabe mencionar que el complejo hotelero ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres se ha ubicado como uno de los lugares favoritos del turismo nacional e internacional de todo incluido de lujo, lo cual se ve reflejado en las nominaciones, premios y certificaciones de las que, constantemente, es merecedor.

Acerca de:

ATELIER de Hoteles es una operadora de hoteles mexicana, innovadora y disruptiva que nace en 2015, con el arte mexicano contemporáneo como valor diferenciador e hilo conductor de sus conceptos, que incluyen estrategia, pasión y compromiso. ATELIER de Hoteles ofrece en sus cuatro marcas ATELIER, ESTUDIO, ÓLEO y MET, lujo relajado, con altos estándares de servicio en sus propiedades, ubicadas actualmente en la Zona Hotelera y Playa Mujeres, ambos en Cancún, Quintana Roo y con próximas aperturas proyectadas en los más importantes destinos de playa y de negocios en México.

Más información: www.atelierdehoteles.com

Relaciones Publicas: Sandra Cruz | [email protected] 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1692518/TRAVVY_Awards_ADH.jpg

FUENTE ATELIER de Hoteles