EE.UU.

El servicio de streaming de Kanal D Drama llega a la plataforma Roku en América Latina

MIAMI, 23 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Kanal D Drama, el canal por excelencia para disfrutar de los mejores estrenos de las cautivantes series turcas en español, anunció hoy que el nuevo servicio de streaming de Kanal D Drama llega a la plataforma Roku en América Latina. A partir de hoy, todos los usuarios de Roku en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, y Perú tendrán la oportunidad de acceder a Kanal D Drama y disfrutar de más de 4,000 horas de sus series turcas favoritas.

"Nos enorgullece anunciar esta alianza con Roku para mercados tan claves de América Latina. Estoy convencido que los millones de usuarios latinoamericanos de Roku disfrutarán al máximo de estas cautivantes historias totalmente dobladas al español, disponibles desde hoy y al alcance de un click. ¡Sin lugar a dudas, esta es una excelente opción de entreteniemiento y un regalo para todos los amantes de las producciones turcas que llega justo a tiempo para las celebraciones de fin de año!", afirmó Patrick Rivet, CEO Thema America.

El tan esperado acuerdo llega a pocas semanas de haberse lanzado exitosamente el servicio de streaming dedicado en exclusiva a las series turcas en español en Estados Unidos, Latinoamérica y España. Ahora, los fans latinoamericanos usuarios de Roku y seguidores de las cautivantes producciones de Kanal D Drama pueden acceder en el momento que deseen a una biblioteca variada y robusta de series completas y estrenos diarios desde sus dispositivos Roku. 

La gran oferta de Kanal D Drama incluye 4,000 horas de las mejores series turcas, completamente en español, en una gran variedad de géneros, que van desde las series dramáticas, de época, comedias románticas, hasta las policíacas y de acción.

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 15 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América; ésta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina incluyendo los siguientes países:
Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Nicaragua, y Uruguay. El canal cuenta además con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia y Kosovo.

Para obtener más información sobre Kanal D Drama, su canal lineal y su servicio de streaming SVOD, visite: www.kanalddrama.com y síganos en YouTube, Facebook , Instagram, y Spotify.

Acerca de Thema América:
THEMA, una compañía del grupo Canal+, líder en la distribución de contenido temático y multicultural en todas las plataformas para MVPD (distribuidor multicanal de programación en video, por sus siglas en inglés); cuenta con un variado portafolio de más de 180 canales en todo el mundo. El portafolio de THEMA América, incluye entre otros: Kanal D Drama en asociación con Kanal D International; MEZZO Live HD; un canal del grupo Canal+; sirviendo a las comunidades Hispanas en EE.UU., los canales líderes de México, Once México y Canal 22 Internacional; y el canal dominicano Telemicro International, entre otros.

Acerca de Kanal D International:
Kanal D International es una empresa global de medios, especialista en contenido de máxima calidad, el equipo trabaja con algunos de los talentos más creativos del negocio, con un catálogo que contiene gran diversidad de atractiva programación, y títulos variados que abarcan: dramas, miniseries, novelas, programa, formatos, además de una amplia biblioteca de títulos. Con un enfoque innovador sobre proyectos  creativos y la administración, Kanal D International llega a una audiencia extensa en más de 150 países y territorios, lo que incluye, Europa, Europa del Este, Latinoamérica, Norte América, África, Asia, MENA, península de los Balcanes y los países del Lejano Este.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1134643/Thema_Kanal_D_Logo.jpg

 

FUENTE Thema America