Centro América

Más ligero, potente y más inteligente: La próxima generación del Jimmy Vacuum Cleaner está aquí

SHENZHEN, China, 6 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Las aspiradoras de la serie H lanzadas por medio de Jimmy recientemente se van a comercializar de forma exclusiva este mes de abril a través de geekbuying.com. Jimmy ha programado 3 nuevos modelos dentro de la serie H, incluyendo H8, H8 Pro y H9 Pro. La serie H hace referencia a un diseño de ciclón horizontal patentado, y esto sirve para conseguir que la pérdida de succión sea reducida junto a una pequeña resistencia del aire que presenta un gran flujo de aire. Tras someterse a pruebas rigurosas con diferentes factores de forma, el diseño del mango superior se ha hecho más cómodo durante el uso, todo ello en comparación con el diseño de manejo lateral.

Lighter, powerful, more intelligent:  Jimmy H Series Vacuum Cleaner Released.

Altamente intuitivo

La serie Jimmy H está equipada con un sistema interactivo inteligente que sirve para gestionar las labores de limpieza de forma inteligente. La tecnología de detección de carga del cabezal de piso de Jimmy sirve como reconocimiento para diferentes tipos de suelo, ajustando además la potencia de trabajo de la máquina para disfrutar de una limpieza más inteligente y eficaz. Esta serie sigue el camino innovador dedicado al diseño constante, la batería desmontable y también un diseño de carga de batería sencillo de usar. Jimmy H8 Pro cuenta con una base de soporte, al tiempo que Jimmy H9 Pro cuenta con un soporte de carga estándar, adecuado para su uso como almacenamiento.

Elegantemente diseñada

Jimmy H8 Pro cuenta con una construcción ligera en su máquina principal, que presenta un peso de tan solo 1,49 kg, como modelo destacado de 2021, y dispone de una succión estándar de 160AW, una batería de 3.000mAh que alcanza una duración de batería de 70 minutos (que se puede ampliar hasta los 140 minutos gracias a una batería extra extraíble). Cuenta con un control de ahorro de energía de 4 niveles, configuración de modo automático ampliada, y al mismo tiempo, cambia de forma libre entre el modo suelo y alfombra, además de disponer de control de succión automático.

Enormemente potente

H9 Pro es el modelo del grupo más moderno, además de ser una de las aspiradoras más potentes del mercado en este momento. Aparte de toda la configuración básica de H8 Pro, ha añadido un conjunto de baterías adicionales de 8x3.000mAh que sirven para ampliar la vida útil de la batería hasta en 80 minutos. El tubo de metal flexible sirve mejor para limpiar la parte inferior y trasera de los muebles, una tarea que puede resultar tediosa. La succión 200AW, como el modelo destacado de 2020 de JV85 Pro, sitúa a Jimmy H9 Pro en el nivel más alto de las aspiradoras premium.

Experiencia de Jimmy

Jimmy está especializada en la investigación, el desarrollo y la producción de aspiradoras inalámbricas, y cuenta con 25 años de experiencia en el sector de la industria de las aspiradoras. Se trata de uno de los pocos fabricantes de la industria que implementa las instalaciones funcionales y totalmente automatizadas destinadas a la fabricación de aspiradoras entre otros artículos de consumo.

www.Jimmy.eu

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1481523/2000x1000_Logo.jpg