EE.UU.

La actriz Gwyneth Paltrow adopta un estilo de vida acogedor con LILYSILK

LOS ÁNGELES, 23 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- LILYSILK, la marca de seda líder en el mundo con la misión de inspirar a la gente a vivir mejor y de forma sostenible, se asocia con la galardonada actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, para fomentar un estilo de vida saludable y acogedor en casa con LILYSILK.

Image source: Gwyneth Paltrow's Instagram

"@LILYSILK, haces que sea demasiado fácil para una chica quedarse en la cama toda la mañana", dijo Gwyneth Paltrow, en su cuenta de Instagram llevando un conjunto de pijama LILYSILK 22MM Gold Piping Silk.

El conjunto de pijama de dos piezas elegido por Gwyneth está confeccionado en seda de morera natural de grado 6A con tecnología OEKO-TEX®, lo que lo hace excepcionalmente suave y liso para la piel. Su silueta relajada, trazada con los clásicos ribetes y la cintura elástica, garantiza un nivel de comodidad inigualable mientras se descansa o se duerme. Con materiales naturales de primera calidad y una producción de alta calidad, LILYSILK se ha convertido en una de las marcas de seda más queridas y reconocidas de la actualidad.

"Tras 11 años centrados en los productos de seda de lujo, nos alegra que nuestra marca sea reconocida por muchas actrices, cantantes y productores influyentes, y que cuente con una gran base de fans en todo el mundo", afirmó David Wang, consejero delegado de la empresa LILYSILK. "La demanda de un estilo de vida de calidad es cada vez mayor, lo que impulsa a nuestros diseñadores a superar continuamente los límites de la moda y a la vez crear la máxima comodidad".

Varias celebridades han colaborado con LILYSILK recientemente, entre ellas Melissa Rauch en la concienciación y recaudación de fondos para la investigación del cáncer infantil, y Lyndon Smith. Con estas colaboraciones, LILYSILK demuestra su compromiso de apoyar a talentos de todo el mundo.

Los conjuntos de pijamas que Gwyneth Paltrow lleva están disponibles para compra aquí. Para saber más, visite www.lilysilk.com o siga la marca en Facebook en @Lilysilk e Instagram en @lilysilk.

ACERCA DE LILYSILK

LILYSILK es una de las principales marcas de seda del mundo con la misión de inspirar a las personas a vivir mejor y adaptarse a un estilo de vida más sostenible. La marca elabora sus productos con las mejores fibras naturales y está comprometida con una política de cero residuos, al tiempo que ofrece servicios excepcionales. El objetivo de LILYSILK es ofrecer a los clientes el máximo confort en cada momento, cada día y para siempre, para vivir de forma espectacular.

EMISOR: LILYSILK

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1694648/Image_source_Gwyneth_Paltrow_s_Instagram.jpg