EE.UU.

Access Partnership adquiere AlphaBeta

Access Partnership adquiere AlphaBeta para expandir las capacidades de las políticas asiáticas y globales

La integración de la consultoría económica estratégica líder de Singapur consolida aún más la misión de Access Partnership a Fair Tech

SINGAPUR, 29 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Access Partnership, la firma global de políticas públicas de tecnología, anunció hoy que ha integrado AlphaBeta, una consultora de estrategia y economía con sede en Singapur que asesora a gobiernos, empresas e inversores sobre la optimización del crecimiento económico. La combinación crea una oferta de servicios unificada para desarrollar e implantar soluciones de tecnología líder que mejoran la sociedad.

Access Partnership Logo

Ambas compañías ya han colaborado en trabajos de alto impacto para organizaciones sin fines de lucro, fondos de pensamiento y corporaciones, y la entidad combinada hace que Access Partnership se encuentre entre las prácticas de asesoría tecnológica más grandes de la región con unas 45 cabezas solo en Singapur. AlphaBeta continuará comercializando y operando su marca como una compañía de Access Partnership que ofrece servicios de asesoría y políticas de alto impacto que aceleran el tiempo de comercialización de nuevas tecnologías y guían a los gobiernos hacia las mejores soluciones políticas para los ciudadanos.

"El valor de una solución tecnológica no es evidente para todos los interesados", explicó Greg Francis, consejero delegado de Access Partnership. "Para garantizar que beneficie al ciudadano, optimice el desarrollo nacional e impulse el crecimiento macroeconómico, se necesita un análisis cuidadoso. A partir de hoy, nuestra firma ofrecerá ese servicio completo con la adición de -¡esa cosa rara!- los economistas verdaderamente apasionados de Alpha Beta".

"Ambas organizaciones comparten la misma misión de ayudar a las empresas y al gobierno a crear un cambio social positivo", indicó el doctor Fraser Thompson, cofundador y director de AlphaBeta. "Ser parte de una plataforma reconocida a nivel mundial como Access Partnership nos ofrece la oportunidad de impulsar nuevos servicios para nuestros clientes actuales y futuros.

Acerca de Access Partnership

Access Partnership es la firma de políticas públicas líder en el mundo dedicada a abrir mercados para la tecnología. Damos forma a las políticas nacionales, regionales e internacionales para garantizar un entorno justo y duradero para la tecnología que impulsa el crecimiento. Nuestros equipos en todo el mundo combinan de manera única la experiencia técnica y en políticas para generar resultados para los clientes que operan en la intersección de la tecnología, los datos y la conectividad.

Acerca de Alphabeta

AlphaBeta es una consultora de economía estratégica que trabaja con gobiernos, empresas, inversores y otras instituciones para abordar los mayores desafíos sociales que enfrentamos. La firma cree que una economía rigurosa combinada con un sólido asesoramiento estratégico puede ayudar a proporcionar soluciones nuevas, innovadoras y prácticas para abordar problemas que van desde la automatización de trabajos y la pérdida de biodiversidad, hasta el alivio de la pobreza.

Contacto de medios:

Imtiaz Mufti
Director sénior de RR. PP. y Comunicación
[email protected]
+44 7534458383

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1518319/Access_Partnership_Logo.jpg