EE.UU.

ElectrifAi anuncia MLaaS y SpendAi en AWS re:Invent 2021

Ofrecer soluciones empresariales de aprendizaje automático rápidas y fiables.

JERSEY CITY, N.J., 29 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- ElectrifAi, una de las empresas líderes mundiales en inteligencia artificial (IA) práctica y modelos de aprendizaje automático (ML) preconstruidos, ha anunciado hoy la disponibilidad de Machine Learning as a Service (MLaaS) y SpendAi en Amazon Web Services (AWS). ElectrifAi hizo el anuncio en AWS re:Invent 2021 en Las Vegas.

ElectrifAi

Con MLaaS, ahora todas las empresas de muchos sectores verticales pueden aprovechar rápidamente el poder del aprendizaje automático y convertir sus datos en una ventaja estratégica para impulsar los ingresos, así como para reducir los costes y los riesgos. Los clientes pueden comenzar fácilmente con el aprendizaje automático y los modelos preconstruidos sin el gasto y el esfuerzo de instalar y comprar plataformas, reunir equipos o proporcionar sus propios servidores. Con MLaaS disponible a través de AWS, los datos del cliente operan directamente en los servidores de la nube de AWS y MLaaS aumenta la eficiencia y la comodidad del aprendizaje automático en la nube.

Mediante el uso de MLaaS, los clientes pueden obtener rápidamente muchos beneficios para mejorar sus operaciones y capacidades. Algunos de esos beneficios incluyen:

  • menores costes, ya que el aprovisionamiento de un modelo preestructurado puede ser más barato que el coste anual de un solo científico de datos;
  • un tiempo de despliegue más rápido y un menor riesgo del proyecto, ya que el despliegue medio de un modelo preestructurado es de 8 a 12 semanas para MLaaS frente a los 8 a 12 meses para construir nuevos modelos de aprendizaje automático; y
  • un tiempo más rápido de obtención de valor con un alto retorno de la inversión (ROI).

Una de las ofertas de MLaaS de ElectrifAi de gran éxito es SpendAi, un producto de análisis profundo del gasto. Ahora disponible en AWS, SpendAi puede ayudar a los profesionales de compras a resolver rápidamente los problemas empresariales con datos más precisos para ayudar a eliminar los costes y los riesgos. Algunos de los beneficios de SpendAi incluyen:

  • una visibilidad superior a través de múltiples fuentes de datos
  • fuentes de datos de gastos de mayor calidad,
  • mejores grados de clasificación, categorización y agrupación,
  • mayor flexibilidad y
  • eliminación de los gastos incongruentes.

Se ha demostrado que SpendAi reduce el gasto indirecto en un 2-4% en 6-8 semanas, generando un ahorro sustancial y un ROI para los clientes.

Otros modelos preconstruidos ofrecidos por ElectrifAi como MLaaS incluyen la segmentación de clientes, la venta cruzada de productos y la venta ascendente, la previsión de la demanda, los precios dinámicos, la toma de decisiones de crédito, la visión por ordenador y muchos otros.

"Estamos encantados de presentar nuestras ofertas de MLaaS y SpendAi en AWS. Hoy, más que nunca, los ejecutivos buscan utilizar los datos para optimizar sus negocios. Los datos son el último activo sin explotar y las empresas exigen un tiempo de obtención de valor y un alto retorno de la inversión para impulsar los ingresos y la reducción de costes. Con MLaaS y SpendAi, todas las empresas (grandes y pequeñas) pueden ahora obtener fácil y rápidamente los beneficios del aprendizaje automático y de los modelos preconstruidos. ElectrifAi está ayudando a las empresas de todo el mundo a crecer y ser más competitivas a través de decisiones de negocio basadas en datos y estamos eliminando la fricción y la complejidad del aprendizaje automático y la visión por ordenador." – Edward Scott, consejero delegado, ElectrifAi

Acerca de ElectrifAi

ElectrifAi es un líder mundial en modelos de aprendizaje automático listos para el negocio. La misión de ElectrifAi es ayudar a las organizaciones a cambiar la forma en que trabajan a través del aprendizaje automático: impulsando rápidamente el aumento de los ingresos y el rendimiento, así como la reducción de costes y riesgos. Fundada en el año 2004, ElectrifAi cuenta con un experimentado liderazgo en la industria, un equipo global de expertos en dominios y un historial probado de transformación de datos estructurados y no estructurados a escala. Una gran biblioteca de productos basados en IA abarca las funciones comerciales, los sistemas de datos y los equipos para generar resultados superiores en un tiempo récord. ElectrifAi tiene aproximadamente 200 científicos de datos, ingenieros de software y empleados con un historial probado de tratar con más de 2.000 implementaciones de clientes, principalmente para compañías Fortune 500. En el corazón de la misión de ElectrifAi se encuentra el compromiso de hacer que la IA y el aprendizaje automático sean más comprensibles, prácticos y rentables para empresas e industrias de todo el mundo. ElectrifAi es una empresa global con oficinas en Miami, Jersey City, Shanghái y Nueva Delhi.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1527876/ElectrifAi_Logo.jpg