EE.UU.

El superyate italiano VIANNE acepta las principales criptomonedas y NFT como método de pago

El superyate italiano de 52 m VIANNE anuncia la aceptación de todas las principales criptomonedas y NFT (tokens no fungibles) como método de pago para la venta y el alquiler

Primer superyate a la venta en aceptar NFT como forma de pago

FORT LAUDERDALE, Fla., 30 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- El propietario del superyate italiano Benetti de 52 m (170 pies) VIANNE, un yate a motor totalmente equipado con un helipuerto y un jacuzzi en la cubierta aérea, ha confirmado que para la venta del superyate VIANNE, tras el pago de un depósito del 10 por ciento (EUR/USD), el pago del saldo de la venta, además del dinero fiduciario, se puede pagar en cualquier criptomoneda importante, incluidas: BTC, ETH, DOGE, SOL, FTM, BNB y cualquier NFT de nivel superior, incluidos: Cryptopunks, BAYC Apes.

Sky deck jacuzzi with golf pad area fully equipped with biodegradable golf balls.

 

52m Italian built Benetti superyacht with helipad and transatlantic range.

A la venta por 8.900.000 euros, VIANNE es un famoso superyate con casco de acero con superestructura de aluminio construida según la clasificación ABS con diseño exterior de Stefano Natucci. Un superyate con alcance transatlántico, recientemente se sometió a un reacondicionamiento técnico y cosmético completo en 2021 en el astillero italiano Arpeca y completó sus últimos estudios de clase y bandera en 2021. Está clasificada comercialmente y disponible para vuelos chárter. VIANNE tiene capacidad para 12 huéspedes en 5 camarotes y está tripulada por 12 tripulantes experimentados, dirigidos por el respetado capitán italiano Alberto Zambelli. Recientemente, también recibió nuevos muebles de la marca Ralph Lauren por dentro y por fuera, con una actualización de sus juguetes acuáticos, incluido un nuevo tobogán acuático y una plataforma de agua flotante con piscina.

Si bien los pagos en criptomonedas están aumentando en la industria de la navegación, esto convertiría a VIANNE en el yate más grande jamás comprado con NFT. Esta es una perspectiva emocionante para muchos posibles compradores globales y presenta una oportunidad única para que un yate de este tamaño se venda solo en NFT. VIANNE está disponible para ver con cita previa en el Caribe y Florida. Los compradores y corredores pueden ponerse en contacto con sus representantes de ventas para obtener más información. VIANNE también está en el mercado de alquiler este invierno, disponible por 196.000 dólares estadounidenses por semana en el Caribe.

Vídeo de Youtube de VIANNE: https://www.youtube.com/watch?v=15LUUlvy0oU  

Para más información y fotos/vídeos de VIANNE, visite www.myvianne.com o póngase en contacto con nosotros por e-mail en [email protected][email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1697399/Photo_2.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1697400/Photo_1.jpg