EE.UU.

La más reciente obra publicada del Eduardo L. Corchado, El ser humano, la especie más difícil del planeta, presenta un análisis del ser humano y su mente, y cómo debe ser su desarrollo en torno a Dios

RENO, Nev., 30 de noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro El ser humano, la especie más difícil del planeta, escrito por el Eduardo L. Corchado, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta un análisis, desde el punto de vista religioso, de como es el ser humano como individuo, centrándose en sus sentimientos, valores y emociones, y como estas deben estar alineadas a los mandatos divinos.

El Ser Humano: La especie más difícil del planeta

El ser humano, la especie más difícil del planeta, es una obra escrita por la mano del autor Eduardo L. Corchado, oriundo de Quebradillas, Puerto Rico, nació un 19 de mayo de 1961, es el sexto de nueve hermanos, su madre Concepción Corchado (Concha) fue padre y madre para él y sus hermanos. Procreó dos hijos: Orlando Lasalle Aviles (Orly) y Sigmarie Lasalle Aviles (Punky). Cursó el grado 12, siempre le gustaron los deportes, practicó varios en su juventud; su favorito: el baloncesto. Ha trabajado toda una vida para obtener lo que desea en la vida, tiene temor de Dios porque es nuestro Creador, y desde lo alto mira nuestros comportamientos.

El autor de esta extraordinaria obra literaria, Eduardo L. Corchado, nos comenta un poco acerca del contenido de la misma: "El ser humano está en este planeta para hacer el bien, cuidar el planeta, dar amor, adorar a Dios, plantar la buena semilla para que las generaciones venideras se nutran de amor y buenos valores, y tener presente que desde lo alto Dios nos vigila. Este libro es basado en el ser humano como individuo, cómo actúa, cómo piensa, los diferentes caracteres de las gentes, los sentimientos de las gentes. También incluye la historia antes del apocalipsis".

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra del autor Eduardo L. Corchado, El ser humano, la especie más difícil del planeta, nos presenta un análisis, desde el punto de vista religioso, de como es el ser humano como individuo, centrándose en sus sentimientos, valores y emociones, y como estas deben estar alineadas a los mandatos divinos.

Para las personas que gustan de una lectura agradable, interesados en nutrir su intelecto lecturas que dejan mensajes de superación y reflexión; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando El ser humano, la especie más difícil del planeta en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1695366/EDUARDO_L__CORCHADO.jpg

FUENTE Page Publishing