EE.UU.

La empresa de tecnología de viajes Sherpa° lanza un mapa interactivo de reapertura de viajes

-La empresa de tecnología de viajes Sherpa° lanza un mapa interactivo de reapertura de viajes y anuncia a American Airlines como primer socio  

El mapa cuenta con requisitos de entrada global, reglas de cuarentena y pruebas de COVID-19 para viajar sin estrés

TORONTO, 8 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- La empresa líder en tecnología de viajes sherpa? impulsa la vuelta a los viajes ampliando su oferta de productos con su Travel Reopening Map. Los proveedores de viajes y los clientes están ansiosos por empezar a viajar de nuevo, pero lo que antes era familiar ahora es complejo debido al rápido ritmo de cambio en las reglas del viaje. A través de la interfaz de usuario basada en mapas de sherpa, los socios, como las aerolíneas, las agencias de viajes online y las líneas de cruceros, pueden aliviar la vacilación de sus clientes para reservar permitiéndoles buscar destinos abiertos a viajes y pruebas de COVID-19 y reglas de cuarentena tanto para rutas salientes como de regreso.

Travel Tech Company Sherpa? Launches Interactive Travel Reopening Map; Announces American Airlines as First Partner

American Airlines fue el primer socio en lanzar el mapa, haciéndolo accesible para millones de clientes de AA.

"Los viajes internacionales son una parte importante de nuestra economía mundial y de nuestra experiencia humana; sin embargo, planificar los viajes en una pandemia global es un desafío", dijo el consejero delegado de sherpa°, Max Tremaine. "La misión de nuestro equipo era ofrecer una solución digital que cierre la brecha de información con la precisión en tiempo real que los viajeros necesitan para tomar decisiones informadas y viajar con confianza. Esta solución es sólo una parte de nuestra visión más amplia para aliviar la complejidad del cruce fronterizo al hacer posible que los viajeros obtengan requisitos, documentación y visas en un solo paso mientras reservan sus viajes."

Algo único en el mapa es la amplitud de los datos; sherpa° procesa millones de puntos de datos de miles de fuentes, incluyendo gobiernos, aerolíneas, aeropuertos, juntas de turismo, foros públicos y medios de comunicación. Otras características críticas son los sitios de pruebas de COVID-19 en destino y la capacidad de los socios para aumentar las conversiones de reservas dirigiendo a los clientes desde el mapa de vuelta a sus páginas de destino de vuelo.

La interfaz de usuario basada en mapas es personalizable y se integra fácilmente en los sitios web y aplicaciones de los socios a través de widgets incrustables, API o aplicaciones web de marca blanca. Se admiten varios idiomas, incluyendo inglés, español (sudamericano), francés (canadiense), alemán, portugués (brasileño), ruso, turco y letón, con más idiomas en curso.

Acerca de sherpa° 

Fundada en 2015 por Max Tremaine e Ivan Sharko, sherpa° es el proveedor líder de requisitos de identificación de viajes para la industria de viajes. La visión de sherpa° es proporcionar a cada viajero la información y la documentación que necesita para moverse con confianza y seguridad a través de las fronteras. Con sede en Toronto, Canadá, sherpa° es confiable por las marcas de viajes más grandes y conocidas del mundo en más de 50 países, como American Airlines, TripActions, Icelandair, LATAM, Flynas y CWT. sherpa° es respaldada por True Ventures, Narrative Fund, Relay Ventures, Globalive Capital, N49P, TSVC, Golden Ventures, Plug and Play Ventures, Stuart MacDonald, y LP Maurice. Visite https://www.joinsherpa.com/

Contacto de Medios: Kellie Pelletier, [email protected], 917-514-5851

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1484008/Sherpa_Travel_Tech_Company_Sherpa__Launches_Interactive_Travel_R.jpg