Centro América

Trillium Flow Technologies™ adquiere Termomeccanica Pompe

STAMFORD, Conn. y HOUSTON y LONDRES y MILÁN y LA SPEZIA, Italia, 20 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- A partir de hoy, nos complace anunciar que Trillium Flow Technologies ("Trillium") y Termomeccanica Pompe SpA ("Termomeccanica Pompe") han firmado un acuerdo conjunto que unirá las marcas Termomeccanica Pompe, Gabbioneta Pumps y Begemann bajo el paraguas de Trillium. en Italia. Debido a las aprobaciones regulatorias habituales, anticipamos que la transacción se cerrará en aproximadamente tres o cuatro meses. Tras la transacción, Termomeccanica concentrará sus actividades en el desarrollo de los sectores ecológico y de compresión de gas, donde operan sus filiales TME y TMIC.

Trillium Flow Technologies™ to acquire Termomeccanica Pompe

Termomeccanica Pompe, que opera desde hace más de cien años, es una empresa de fabricación de bombas líder en el mundo que ofrece bombas de ingeniería innovadoras y soluciones de servicio global para los mercados de energía, desalinización, transmisión de agua y petróleo y gas. Además, Termomeccanica Pompe cuenta con sólidas capacidades de servicio posventa que ofrecen a los usuarios finales asistencia fiable, eficiente, receptiva y completa para equipos rotativos.

Trillium Flow Technologies, una compañía de la cartera de First Reserve, se enfoca en su misión de ayudar apasionadamente a nuestros clientes al proporcionar productos y servicios diseñados para ayudar a satisfacer las necesidades de misión crítica del mundo actual enfrentado constantemente a diversos desafíos. Los productos y servicios de Termomeccanica Pompe combinados con nuestras ofertas de Gabbioneta, Floway, WEMCO1, WSP y Roto-Jet Pump posicionan de manera única a Trillium para ofrecer a los clientes una amplia gama de productos de bombas complementarios, soporte de ingeniería relacionado y servicios posventa.

Paolo Macchi, director general de Gabbioneta Pumps, comentó: "La adquisición creará un fabricante italiano de bombas de ingeniería mucho más grande al combinar dos sólidas marcas heredadas con una cartera de productos, una base instalada y capacidades de servicio altamente complementarios. La entidad conjunta estará mejor posicionada para apoyar a nuestros clientes locales e internacionales de una manera más integral e impactante".

Edoardo Garibotti, director general de Termomeccanica Pompe, declaró: "Apoyo totalmente el proyecto que reúne algunas de las mejores habilidades del sector".

David Paradis, consejero delegado de Trillium Flow Technologies, añadió: "Termomeccanica Pompe y Gabbioneta tienen personas increíblemente talentosas, ofertas de alta ingeniería, pero diferentes, y amplias capacidades de fabricación y prueba. La unión de estos negocios creará un valor significativo para nuestros clientes y otras partes interesadas. Además, unir estos dos negocios se alinea perfectamente con nuestra estrategia de fusiones y adquisiciones y demuestra nuestros esfuerzos continuos y nuestro compromiso de construir una empresa líder en tecnología de flujo que ofrezca productos de alta ingeniería y proporcione un amplio soporte y soluciones de posventa".

Acerca de Trillium Flow Technologies
Trillium Flow Technologies es un diseñador, fabricante y proveedor global de servicios de posventa de válvulas y bombas diseñadas que se utilizan en infraestructura crítica, energía y aplicaciones industriales más amplias. Su cartera establecida de marcas atiende a clientes en las industrias de agua y aguas residuales, generación de energía global, petróleo y gas, minería y procesos generales. Aprenda más en: www.trilliumflow.com

Acerca de First Reserve
First Reserve es una firma de inversión de capital privado líder a nivel mundial centrada exclusivamente en la energía, incluidos los mercados industriales relacionados. Con más de 35 años de conocimiento de la industria, experiencia en inversiones y excelencia operativa, la empresa ha cultivado una red duradera de relaciones globales, recaudando un capital de 32.000 millones de dólares estadounidenses. Las empresas de su cartera han operado en seis continentes, abarcando el espectro energético desde el petróleo y el gas upstream hasta el midstream y el downstream, incluidos los recursos, equipos y servicios, y la infraestructura asociada. Aprenda más en: www.firstreserve.com

WEMCO® es una marca comercial registrada de FLSmidth

Contactos
Medios:
Chris Molineaux
Responsable de Marketing y Comunicación Global
[email protected]
+1 (832) 691-9238

Enlaces relacionados
https://www.trilliumflow.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1729998/Trillium_Flow_Technologies_and_Termomeccanica_Logo.jpg