América del Sur

MARRIOTT BONVOY HACE QUE CADA NOCHE CUENTE EL DOBLE PARA LOS SOCIOS CON UNA NUEVA PROMOCIÓN GLOBAL

BETHESDA, Md., 25 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes de Marriott International, comienza el año nuevo con una oferta provechosa que les ofrece a los socios bonificaciones en cada noche de su estadía –permitiéndoles alcanzar rápidamente la categoría Élite y proporcionándoles más puntos para canjear noches gratuitas, experiencias y mucho más.

El registro comienza hoy para la promoción global, la cual les ofrece a los socios 1.000 puntos de bonificación y un Crédito de Noche Élite adicional por cada noche pagada de la estadía del socio – haciendo que cada noche cuente el doble durante el período para ganar puntos de la promoción, del 8 de febrero al 4 de mayo de 2022. Esto significa que un nuevo socio podría alcanzar la categoría Silver Élite con tan solo una estadía de cinco noches – liberando los beneficios superiores de la categoría Silver Élite, como el check-out después de la hora estipulada prioritario y el 10% de puntos de bonificación en futuras estadías hoteleras elegibles – al mismo tiempo que gana importantes puntos de bonificación para su próxima noche gratuita, una experiencia Marriott Bonvoy Moments o incluso para utilizarlos en complementos de viaje como vuelos o alquiler de vehículos.

No existe un límite en el número de puntos de bonificación o de Créditos de Noche Élite que los socios pueden ganar durante la promoción, lo que significa que pueden ganar un Crédito de Noche Élite y 1.000 puntos de bonificación por cada noche del periodo de obtención de la promoción.  Siempre que estén registrados, los socios pueden empezar a ganar bonificaciones desde la primera noche elegible que caiga dentro del periodo de obtención, y en cada noche elegible posterior.

La oferta es global, proporcionando más oportunidades para experimentar el mundo a través de las extraordinarias marcas de hoteles de Marriott Bonvoy – ya sea cerca de casa o en los destinos más inspiradores de todo el mundo. Desde el lujo distinguido hasta las comodidades inteligentes, los socios pueden encontrar su estadía ideal a través de los miles de hoteles y complejos turísticos que participan en Marriott Bonvoy.

Algunos detalles importantes:

  • El periodo para ganar puntos de la promoción es válido desde el 8 de febrero de 2022 hasta el 4 de mayo de 2022.
  • Las estadías completadas antes del registro no son elegibles para ganar puntos de bonificación ni Créditos de Noches Élite con esta promoción. Los socios se deben registrar aquí antes del 20 de abril de 2022.
  • Con esta promoción, los socios pueden ganar un número ilimitado de puntos de bonificación y Créditos de Noches Élite durante el periodo para ganar puntos de 85 días, hasta 85.000 puntos de bonificación y 85 Créditos de Noches Élite.
  • Los socios deben reservar sus estadías directamente con Marriott en Marriott.com, la aplicación móvil Marriott Bonvoy o a través de un centro de reservas. Las tarifas disponibles a través de la mayoría de los terceros minoristas en línea y las tarifas de selectas agencias de viajes no cumplen con los requisitos de esta promoción.
  • Las siguientes marcas no participan en la promoción: Homes & Villas by Marriott International, Marriott Executive Apartments® y las semanas ocupadas por el propietario de Marriott Vacation Club®. Ritz-Carlton Reserve®, BVLGARI y otros hoteles que no participan actualmente en Marriott Bonvoy® también están excluidos de la promoción.

Para consultar los Términos y Condiciones, visite aquí.

Además de la promoción global, los socios disfrutan de otros beneficios como tarifas exclusivas para socios cuando reservan directamente con Marriott, check-in sin contacto con la aplicación móvil Marriott Bonvoy® y Wifi gratuito en cada estadía. Para unirse a Marriott Bonvoy® de forma gratuita y conocer todos los beneficios, visite Marriott.com

Acerca de Marriott Bonvoy®
Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes y mercado de Marriott International, les ofrece a sus socios acceso a experiencias transformadoras y sorprendentes a la vuelta de la esquina y en todo el mundo. El portafolio de 30 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy ofrece una hospitalidad de renombre en los destinos más memorables del mundo. Los socios pueden ganar puntos por sus estadías en hoteles y complejos turísticos, incluyendo complejos turísticos todo incluido y alquileres de viviendas prémium, así como también a través de compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los socios pueden canjear sus puntos por experiencias incluyendo futuras estadías, Marriott Bonvoy Moments, o a través de los socios por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los socios disfrutan de un nivel de personalización y experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre Marriott Bonvoy, visite marriottbonvoy.com. Para descargar la aplicación de Marriott, diríjase aquí. Los viajeros también se pueden conectar con Marriott Bonvoy en FacebookTwitterInstagram.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1733680/1.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1733679/MARRIOTT_INTERNATIONAL_logo.jpg

FUENTE Marriott International