México

Impulsan el diseño del color, la ecología y la moda; by Juan Carlos Machorro

CIUDAD DE MEXICO, 26 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- El artista tapatío Guillermo Flores presento una línea de productos de uso femenino que se caracterizan por tener una textura singular, llena de color, simbolismo y con un mensaje que homenajea a la ecología.

Explica que sus diseños caracterizan por reavivar los colores de las plantas, las flores, las aves, etc., pues de niño creció cerca de libros que mostraban sus colores en sus páginas.

Dichos productos bolsos –diferentes presentaciones-, carteras, etc, se distinguen por uso de texturas y materiales antibacteriales para la preservación de la salud de su usuaria.

La línea de productos pertenecen a la firma Cloe, que se caracteriza por el impulso a los jóvenes talentos mexicanos a través del mundo de la moda y en esta ocasión, al mensaje de preservación de la naturaleza va implícito en estos enseres.

"Mis proyectos, mezcla de color y naturaleza nacen de permitirme soñar y pensar sin miedo al que dirán, pues lo esencial es darme la oportunidad de darle rienda suelta a la creatividad. Por fortuna, muchas empresas empiezan a gustar de este tipo de expresiones culturales y apoyar al arte joven", dijo.

La marca resalta esta esta colección OI'21, "Travel Obsession", en la que podrán observarse líneas, materiales duraderos, toques urbanos y al mismo tiempo deportivos, sin dejar a un lado a los hombres de negocios.

Los productos incluyen forros antibacteriales, utilizando también materiales veganos y sustentables como el bambú y otros tejidos naturales, que se convierten en adecuados accesorios para la estación Primavera 2022.

Las obras de la colección Cloe Gallery estarán de venta en boutiques propias, así como en tiendas de autoservicio. Los diseños van desde una cartera, pasando por bolsos estilo cross body, hasta grandes totes sin dejar de lado un par de sneakers muy auténticos, todos ellos conforman la idea de Guillermo Flores sobre el gusto por el color y la naturaleza.

Cabe mencionar que Cloe cuenta ya seis años con este proyecto para promover el arte, apoyando a talentos mexicanos que se dan a conocer a través del escaparate de la moda gracias a sus intervenciones.

El artista Guillermo Flores ha consolidado sus diseños gráficos en proyectos que han sido expuestos en diversas partes del mundo como Argentina, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Italia, Francia, México y Colombia.

Más información: www.juancarlosmachorro.blogspot.mx

FUENTE Juan Carlos Machorro