Centro América

El prerregistro de MMORPG Dark Eden M on WEMIX está disponible en Google Play Store

-El prerregistro de MMORPG Dark Eden M on WEMIX está disponible en Google Play Store, con la tecnología blockchain

Forme parte de la ola de jugadores pioneros que disfrutan de un juego estelar con la nueva tecnología

SEÚL, Corea del Sur, 27 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- El último proyecto del desarrollador y editor de juegos de Corea del Sur, Wemade Connect, MMORPG Dark Eden M on WEMIX para móviles, ha iniciado el prerregistro en Google Play Store.

Blockchain-powered MMORPG Dark Eden M on WEMIX’s Pre-Registration Goes Live on the Google Play Store

Con un juego de mundo contra mundo (RvR) basado en la guerra tribal entre cazadores y vampiros que se ve en el exitoso Dark Eden M, este nuevo lanzamiento utiliza la tecnología blockchain a través del blockchain global de WEMIX para recompensar a los jugadores con medallas de rango y recompensas exclusivas para el juego base.

"Dark Eden M on WEMIX' es un juego que puede proporcionar a los usuarios experiencias inolvidables y agradables. Proporcionando una misión fácil y clara, esperamos que maximice las experiencias de los usuarios con el ciclo virtuoso de la competencia y la compensación", dijo Hodae Lee, consejero delegado de Wemade Connect.

Los jugadores interesados pueden registrar su interés a través de Google Play Store en todas las regiones excepto Corea, Japón y China. Los primeros en adoptarlo también recibirán las siguientes recompensas que se pueden intercambiar:

  • Rank Medal
  • Rare Transform Trial Ticket (1 Día)
  • Rare Pet Trial Ticket (1 Día)
  • Novice Travel Pack
  • Ride Upgrade Capsule (30)
  • Scroll of Transformation (6)
  • Scroll of Pet Summoning (6)

Wemade Connect también recompensará a los jugadores interesados con más incentivos a medida que la comunidad crezca en los canales de las redes sociales.

Los primeros en adoptarlo podrán disfrutar de un juego probado mientras experimentan la revolución global del blockchain cuando Dark Eden M on WEMIX se lance globalmente en el primer trimestre de 2022.

Sitio web: https://bit.ly/3Iwfbe1
AirDrop Event: https://bit.ly/3AsyOkc

Acerca de Wemade Connect

Wemade Connect es una empresa global de juegos especializada en el desarrollo y la publicación de juegos y también un MCP (proveedor de contenidos principales) que proporciona los principales contenidos a la plataforma blockchain WEMIX. Entre los principales juegos de la empresa que han ganado mucha popularidad en el mercado mundial se encuentran "Everytown", "Tap Tap Fish - Abyssrium" y "My Secret Bistro". La empresa se está centrando actualmente en la integración de blockchain en sus juegos clave, así como en el descubrimiento de nuevos juegos basados en blockchain.

Contacto de Medios

Sangheon Park
[email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1734270/image.jpg