EE.UU.

El ejecutivo de GitHub, Maneesh Sharma, se une a LambdaTest como responsable de operaciones

Maneesh liderará todas las iniciativas de lanzamiento al mercado en LambdaTest, ya que la empresa busca crecer de forma masiva

NOIDA, India y SAN FRANCISCO, 24 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Maneesh Sharma, anteriormente director general de GitHub para India, se unió a LambdaTest, una plataforma líder de orquestación y ejecución de pruebas, como director de operaciones. Maneesh liderará todas las funciones de comercialización dentro de la empresa.

Maneesh_Sharma_LT

Maneesh, que cuenta con más de 22 años de experiencia, estuvo al frente del fenomenal crecimiento y operaciones de GitHub India hasta hace poco. Bajo su liderazgo, India fue el mercado de más rápido crecimiento en GitHub, consiguiendo más de 8 millones de desarrolladores junto con una sólida base de clientes. También ocupó puestos de liderazgo en las principales empresas de tecnología, incluidas Adobe y SAP, y también fue embajador de Java en Sun Microsystems, donde impulsó la participación de los desarrolladores en APAC.

"Con cada organización que se convierte en una empresa de software, la experiencia del cliente está en el corazón de cada producto y servicio digital. Al igual que sucede en el sector de la seguridad, las pruebas también se están desplazando cada vez más hacia la izquierda, ya que tanto los desarrolladores como los evaluadores crean experiencias de productos confiables y consistentes. El ritmo del desarrollo de software exige disponer de una infraestructura de pruebas robusta y escalable para las organizaciones", comentó Maneesh Sharma, director de operaciones de LambdaTest. "LambdaTest ha innovado con sus plataformas y productos que ayudan a los desarrolladores a romper con las plataformas de prueba heredadas. Contando con sus raíces en el código abierto y centrándose en la comunidad de prueba de software, estoy emocionado de unirme a este increíble equipo para ayudar a cada desarrollador a crear un mejor software".

Maneesh también participa activamente en el ecosistema de startups como inversor, asesor y, sobre todo, como caja de resonancia para emprendedores. Actualmente, es parte del Consejo Asesor de Capacitación de la Asociación de Administración de Toda India (AIMA), el Comité Directivo del Almacén de Startups NASSCOM 10000 y también es mentor en el club NASSCOM DeepTech.

"Maneesh cuenta con una experiencia de clase mundial al haber liderado varias funciones y regiones en compañías tecnológicas globales y nos sentimos privilegiados de darle la bienvenida a bordo de LambdaTest", explicó Asad Khan, consejero delegado de LambdaTest. "LambdaTest tiene la misión de facilitar la vida diaria de los probadores y desarrolladores. Estamos construyendo una plataforma de prueba moderna que se adapta a las necesidades de prueba presentes y futuras de la comunidad y la experiencia de Maneesh nos ayudará inmensamente a llevar nuestra innovación al mercado global."

LambdaTest recaudó 45 millones de dólares en una ronda de riesgo liderada por Premji Invest con la participación de inversores existentes en marzo. La compañía también lanzó recientemente dos productos innovadores - HyperExecute, una plataforma de orquestación de prueba inteligente de próxima generación que ayuda a los probadores y desarrolladores a ejecutar pruebas de automatización de extremo a extremo a la velocidad más rápida posible, y Test-at-Scale (TAS), una plataforma de inteligencia de prueba.

La plataforma de LambdaTest es utilizada por más de un millón de desarrolladores y evaluadores en todo el mundo. La empresa ha realizado más de 100 millones de pruebas desde su creación y ha aumentado su negocio un 300% en el último año. Usando las ofertas de la compañía, sus clientes pudieron lograr un tiempo de comercialización un 95% más rápido, aumentar su productividad de lanzamiento en un 62% e identificar el 67% de los problemas antes del lanzamiento.

Acerca de LambdaTest

LambdaTest es una plataforma líder de orquestación y ejecución de pruebas. Su plataforma central de ejecución de pruebas permite a los usuarios ejecutar pruebas tanto manuales como automatizadas de aplicaciones web y móviles en más de 3.000 navegadores, dispositivos reales y entornos de sistemas operativos diferentes. Las otras ofertas de la compañía incluyen HyperExecute, una plataforma de orquestación de prueba inteligente de próxima generación para ayudar a las empresas a ejecutar pruebas de automatización de extremo a extremo a la velocidad más rápida posible, y Test-at-Scale (TAS), una plataforma de inteligencia de prueba.

Más de 500 empresas y más de 1 millón de usuarios en más de 130 países confían en LambdaTest para realizar sus necesidades de prueba.

LambdaTest ha recaudado alrededor de 70 millones de dólares hasta la fecha, en fondos de inversores líderes como Premji Invest, Sequoia Capital India, Telstra Ventures, Blume Ventures y Leo Capital, entre otros.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1823414/Maneesh_Sharma_LT.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1721228/Lambda_Test_Logo.jpg

Lambda_Test_Logo