México

OPPO, la marca de mayor crecimiento en México, llega oficialmente a Colombia y Chile

CIUDAD DE MEXICO, 6 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- OPPO, la marca líder global en dispositivos inteligentes anunció hoy su entrada oficial a los mercados móviles de Chile y Colombia, a través de la cual, podrá proveer su innovadora tecnología, productos y servicios a un creciente número de usuarios. Este movimiento marca el más reciente paso en la expansión de OPPO en Latinoamérica, siguiendo una serie de logros en México, cuyo camino empezó en 2020 cuando la marca entró por primera vez al mercado de América Latina.

"América Latina representa un papel importante en nuestros planes de desarrollo de mercado globales. Con la creciente conectividad de internet móvil en la region y la velocidad relativamente alta de penetración de smartphones -especialmente en Chile y Colombia- estamos emocionados de entrar en estos nuevos mercados donde podremos llevar nuestras innovaciones a más usuarios y aliados", comentó Scott Zhang, Líder de Negocio Extranjero en OPPO.

"Desde nuestro primer contacto con el mercado Mexicano en 2020, nos hemos convertido en una de las marcas con crecimiento más acelerado en el país, con un crecimiento año por año del 1200%. Gracias al fuerte rendimiento en México, ahora tenemos más confianza para llevar nuestros productos y servicios innovadores a los usuarios colombianos y chilenos. Tenemos ambiciones a largo plazo para el mercado de Latinoamérica, dodne nuestra meta es convertirnos en la marca líder de smartphones en la región, favorecidos por nuestros consumidores jóvenes en LATAM", declaró Figo Zhang, Presidente de OPPO LATAM.

La penetración de OPPO en Latinoamérica es una de muchas historias de éxito en su expansión global. Desde que inició operaciones internacionales en 2009, OPPO ha logrado establecer una presencia oficial en más de 40 mercados en 6 continentes alrededor del mundo, colaborando con aliados locales para llevar sus productos y servicios líderes a millones de usuarios. Hasta hoy, OPPO ha hecho alianzas con más de 80 operadores de red en estos mercados, incluyendo una serie de alianzas con América Móvil, Vodafone, KDDI y Softbank. Estas alianzas han ayudado a que OPPO gane tracción en sus respectivos mercados y ha contribuido significativamente a su desarrollo global.

En el primer trimestre de 2021, OPPO continuó su marcha en el escenario global. En China, OPPO capturó el 22% del mercado de smartphones de acuerdo a Canalys, con las ventas del más reciente flagship 5G Find X3 logrando un aumento en Europa y Asia-Pacífico, incluyendo un incremento triple en China. Además, las ventas de teléfonos 5G de gama media también ganaron moméntum en China, colocándose por delante de muchas otras marcas. Gracias a su sólido rendimiento, OPPO se mantuvo en su posición como la 4ta marca de smartphones más grande en el mundo, con 38 millones de unidades embracadas y un market share de 11%, de acuerdo con Strategy Analytics.

Viendo un futuro prometedor tanto en el desarrollo económico como tecnológico del mercado de Latinoamérica, OPPO continuará invirtiendo en la región, ampliando el acceso a sus productos y servciios para más gente alrededor del mundo.

Muestra de lo anterior, es la más reciente llegada del OPPO Reno5 Lite, un dispositivo que tras un mes de haber llegado al mercado mexicano, ha sido muy bien recibido por los consumidores. Con la intención de llegar a más usuarios de forma accesible, conoce la campaña y descuentos del Día de las Madres con un precio del Reno5 Lite de $8,499 a $7,999.

Para más información visita la página oficial de OPPO https://www.oppo.com/mx/ y sus redes sociales: YouTube: OPPO México / Instagram: oppomexico / Facebook: oppomexico / Twitter: @OPPOMexico

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por Find X Series y A series; sistema operativo ColorOS OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D), en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Contactos de prensa:
Rodrigo de Alba - [email protected] 
Karla O'Farrill - [email protected]
Brenda Estrada - [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1504999/OPPO.jpg

 

FUENTE OPPO