EE.UU.

Sheer Markets traza un nueva ruta en el comercio minorista de CFD en línea con los NDF y los mercados emergentes

LIMASSOL, Chipre, 15 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Sheer Markets (Chipre) Ltd, que opera bajo la marca Sheer Markets, es una institución financiera recientemente establecida que recibió una licencia de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) a finales de 2020 y ha anunciado hace poco la ampliación de su oferta con transmisión en tiempo real de CFD (contratos por diferencia) con NDF (forward no transferibles) y divisas de mercados emergentes (EMFX). Además, para transmitir en tiempo real los NDF, las EMFX y FX (divisas), Sheer Markets ofrece oportunidades adicionales para hacer operaciones de CFD en criptomonedas, acciones, índices y productos básicos.

Sheer Markets

Sheer Markets se estableció en 2020 con la misión de introducir una gama de productos que, rara vez se habían ofrecido a los negociadores e inversionistas en línea a través de las plataformas de operaciones MetaTrader 4 y MetaTrader 5. Con los negociadores buscando nuevas oportunidades de inversión, la gama de productos de Sheer Markets presenta una variedad más amplia de mercados de capital líquido.

Con un enorme aumento del 300 % en el volumen de NDF institucionales en la última década, Sheer Markets ha identificado esta tendencia al aumento en la actividad de los mercados. La transmisión en tiempo real de los NDF permite a los comerciantes minoristas y clientes institucionales ingresar a un mercado sin explotar con un nuevo potencial de inversión. Sheer Markets ofrece a los comerciantes minoristas y a las empresas accesibilidad al comercio con varios NFD , como el real brasileño, la rupia india y el won coreano, a los que se tenía poco acceso hasta ahora.

Como se anunció a principios de este mes, Alex Ladouceur, cofundador y presidente de Sheer Markets, comentó: "estamos complacidos de haber dado nuestro primer paso para presentar los NDF a la comunidad comercial en línea, ya que este es un producto con un potencial de inversión sin precedentes, que desde hace mucho tiempo no se había desarrollado. A medida que las economías de EMFX y NDF se desarrollan todavía más, la demanda de este tipo de productos por parte de los usuarios actuales y nuevos de FX se ampliará y acelerará, junto con una expansión del capital líquido y un aumento en el volumen de negocios. Hasta el momento, muchas de las plataformas comerciales en línea habituales no ofrecían un servicio de transmisión viable de NDF. Sheer Markets ahora estará ahí para llenar ese vacío y satisfacer esa necesidad".

La institución financiera recientemente establecida también ha extendido su oferta de productos a clientes institucionales, que ahora podrán beneficiarse de la circulación de capital líquido de Sheer Markets, ofreciéndolo así a sus propios clientes.

Para obtener más información sobre Sheer Markets, haga clic aquí.

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/1523363/Sheer_Markets_Logo.jpg

 

FUENTE Sheer Markets