ZACATECAS, México, 24 de julio de 2017 /PRNewswire/ — El Wolfazo 2017 Show & Shine demostró por qué es uno de los mejores eventos de todo el calendario de concentraciones Volkswagen de México. El staff del Wolf VW Club Zacatecas comenzó a recibir a los primeros participantes desde el día viernes, que además de ofrecer la oportunidad única de ser testigo de un gran evento vochero, representa una ocasión ideal para disfrutar de una de las ciudades coloniales más hermosas de todo México, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

3695

El sábado se celebró la tradicional caravana que partió de la Mega Velaria y finalizó en la calle Hidalgo, en pleno corazón del centro histórico de Zacatecas. Poco después de las seis de la tarde, los participantes retornaron al hotel sede para participar de la fiesta de bienvenida.

El domingo, al filo de la once de la mañana, la Mega Velaria se apreciaba pletórica de autos Volkswagen. Así como en ediciones anteriores del Wolfazo, la explanada de la Mega Velaria se dividió en dos grandes zonas. Mitad para los water cooled y mitad para los air cooled. La calidad de todos los autos fue de primer orden. Entre los autos enfriados por agua abundaron los ejemplares Euro.

Pese a ser un evento muy superior a los 500 autos, el Wolf VW Club Zacatecas implementó un sistema de evaluación. Top 100 enfriados por agua y top 100 para enfriados por aire, además de entregar más de 30 trofeos especiales a los autos más sobresalientes del evento, así como dos preseas al Best Of Show y Mayor Arrastre.

Parte de las atracciones de este evento incluyeron el destape de un Volkswagen modelo 1992 que fue restaurado al estilo clásico y música en vivo. Además, el Wolfazo 2017 Show & Shine contó con una gran participación de entusiastas que llegaron de muchas partes de la República Mexicana como: Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Estado de México, Durango, Jalisco, Michoacán, Tijuana, Chihuahua. Desde San Antonio, Texas, llegó un miembro del club Oil Drippers.

Autor: Marcos Efrén Bureau Iruegas

http://www.vochomania.mx

Teléfono: +52 55 37023124

E mail: [email protected]

(FOTO: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-07-24/original/3695.jpg)

FUENTE Vochomanía